Lo mejor de la ilustración contemporánea mexicana en: Gran Salón México

Julius Wiedemann de TASCHEN, invitado de honor en el próximo Gran Salón México 2014.
0 Shares
0
0
0

Gran Salón México es una feria anual dedicada a la ilustración contemporánea mexicana con la intención de dar un paneo y ser un referente y fuente de difusión para el pujante mundo del dibujo y la ilustración actual en México, celebrando su primera edición en el próximo 28,29 y 30 de noviembre.

 

Junto a su edición anual en México, GS-M será también un exponente mexicano para el mundo, formando parte de ferias internacionales que se llevan a cabo en diferentes ciudades.

 

Al encuentro  que se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, contará con la presencia de un invitado internacional, quien expondrá su trabajo y dará charlas y talleres. 

 

 

Como parte de las actividades especiales dentro de Gran Salón México, uno de los invitados de honor es el  reconocido editor especializado en ilustración para TASCHEN Julius Wiedemann, responsable de libros como la serie Illustration Now! 100 Illustrators, entre muchos otros.

Mr. Wiedemann verá el trabajo de todos los participantes de la Feria, hará una revisión de portfolios, dará una charla y será jurado del primer concurso  de ilustración para universitarios “Los nuevos revolucionarios”. 

 

La feria invitada a esta edición será SUDESTADA, que es una exposición y feria colectiva de dibujo e ilustración argentina contemporánea organizada por Musaraña Libros.

 

Otro de los espacios será curado por la galería Vértigo, quienes mostrarán una selección de los exponentes mexicanos más jóvenes del momento. 

 

Durante los 3 días de la Feria habrá charlas, revisión de portfolios, talleres y, especialmente, será un espacio de networking entre agencias, editoriales, directores de arte, creativos, etc. y los ilustradores, para generar el contacto y posibles colaboraciones a futuro.

 

Gran Salón México se encargará de armar una convocatoria completa para sumar a la mayor cantidad de profesionales del medio junto con los ilustradores exponentes y visitantes de la Feria.

 

 

 

Sede Oficial 2014

Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma s/n esq. Lieja

(abajo de la Estela de luz)
Colonia Juárez
Ciudad de México

centroculturadigital.mx

 

 

You May Also Like