Prepara tu cabello para la temporada de invierno

El frío comienza a sentirse en la Ciudad de México,por eso te damos algunos consejos para que se mantenga sano durante la temporada de invierno.

El frío comienza a sentirse en la Ciudad de México, las consecuencias de este pueden maltratar tu cabello, por eso te damos algunos consejos para que se mantenga sano durante la temporada de invierno.

 

Hidratación

 

Nos nos referimos a que consumas dos litros de agua al día, sino a que lo mantengas a base de mascarillas y aceites capilares que creen capas protectoras en el cuero cabelludo ya que el aire, la lluvia o incluso la nieve si es que piensas viajar puedes provocar daños irreversibles. 

 

Caída del cabello

 

Si notas que pierdes más cabello de lo normal en la temporada de invierno será mejor que corras al súper y compres un champo anticaída para reforzar tu cabello y evitar que esto suceda en grandes cantidades.

 

Evita el cabello mojado

 

Cabello mojado y temperaturas bajas no se llevan nada bien. Lo que ocurre con el cabello en estos casos es que si tu cuero cabelludo es poroso se expande y después se puede sentir tieso, duro lo cual también influirá en la manera en la que te quieres peinar. Mejor espera a que se seque tu cabello de manera natural, NO USES SECADORA.

 

Aliméntate correctamente

 

 

Cuando hace frío lo que más queremos es estar en un solo lugar sin hacer ningún tipo de esfuerzo pero esto sin duda afectará a tu cabello ya que la comida ayuda a tener un cabello sano y brillante. Puedes identificar cuando alguien tiene mala alimentación simplemente con ver su cabello, si es fino, apagado y muy delicado. 



You May Also Like