Rooftop Bars alrededor del mundo que debes conocer

Sentarse hasta el punto más alto de un edificio, disfrutar de la vista en compañía de tus amigos y ricos cocteles es el escenario ideal
0 Shares
0
0
0

Sentarse hasta el punto más alto de un edificio, disfrutar de la vista en compañía de tus amigos y ricos cocteles es el escenario ideal, te presentamos algunos de los rooftop bars más exclusivos del mundo.

 

Baba Nest

 

Ubicado en Phuket, Tailanda este hotel cuenta con 52 lujosas piscinas una de ellas se encuentra en la parte más alta en donde se pueden ordenar glamorosos cocteles y disfrutar de la vista del mar, así como de las islas cercanas sentado en cómodos cojines. Un lugar ideal para conocer nuevas personas y pasar un rato agradable, relajado y libre de distracciones. 

 

The Refinery Rooftop

 

Este rooftop está ubicado en el corazón del distrito de moda en Nueva York, el diseño del Refinery Hotel se caracteriza por su elegante decoración, sin embargo al llegar al rooftop encuentras un lugar innovador con una decoración exquisita que convive con el pasado industrial de esta ciudad, muebles de madera, luces colgantes y naturaleza. Es ideal para una noche después de trabajar o pasar el fin de semana con los amigos, debido a su ubicación y las medidas de seguridad no se tiene una gran vista.

 

Skye Rooftop Bar


 

Hotel Unique es el lugar donde se encuentra el Skye Rooftop Bar, al igual que todas las instalaciones la parte de arriba es una experiencia única, la combinación de arte, diseño, gastronomía y servicio al cliente es maravillosa. Visualmente tendrás una vista 360º de Sao Paulo y en las noches la combinación de colores citadinas con la lujosa decoración crean un lugar armonioso y lujoso. Ideal para una noche con tu pareja.

You May Also Like