Performers, temáticas y más del Victoria´s Secret Fashion Show

Cada año la marca de lencería más famosa del mundo prepara un desfile al que todos quieren ser invitados, te mostramos el pasado, presente y futuro del fashion show.
0 Shares
0
0
0

El desfile anual de Victoria´s Secret, en donde podemos ver los productos de la marca ha marcado una tendencia haciendo que más de la mitad del mundo prenda el televisor para ver a encantadoras modelos con disfraces divertidos, sensuales y caminando por la pasarela al ritmo de la música de los cantantes del momento.

 

Algunas de las “Angels” que hemos visto desde 2011 son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Chanel Iman por nombrara algunas. 

 

En 2011 los encargados de la música fueron Kanye West, Maroon 5 y Nicki Minaj. En 2012 lo fueron Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber. En 2013 se llevaron las palmas Fall Out Boy, A Great Big World, Neon Jungle y Taylor Swift. Mientras que en 2014 todo apunta a que las performers serán Ariana Grande y una vez más Taylor Swift. 

 

Las temáticas se han adaptado a los siguiente títulos ballet, súper ángeles, pasión, ángeles acuáticos, Club PINK, el circo, chicas de calendario, PINK Ball, Invasión Británica, noches en Paris, aves del paraíso, PINK Network, ángeles de la nieve y otros. 

 

Para este año algunos sketches y probables nombre de lo que podremos ver han salido a la luz, lo que se puede esperar son ángeles dorados con enormes alas que hagan brillar a las famosas modelos, vaporosas telas que dejan ver la sensualidad, delicadeza y seducción de la ropa interior, piezas que nos transportarán a los lugares más exóticos de la tierra o tal vez un cuento de hadas y por último misteriosas mujeres caminando con máscaras y colores oscuros en la pasarela.

 

 

¡No podemos esperar a ver el Victoria´s Secret Fashion Show 2014!

You May Also Like

Un histórico desfile de Victoria´s Secret

Victoria’s Secret hizo su presentación anual que, en esta ocasión, se ha celebrado en Miami. Concretamente, la compañía norteamericana eligió como escenario el mítico hotel Fontainebleau, que, además, aprovechó la ocasión para celebrar su reapertura. Heidi Klum, Karolina Kurkova, Caroline Winberg, M
Read More