Brabus Business Lounge, el jet privado de las carreteras

Mercedes-Benz presentó una lujosa sprinter con detalles de confort y elegancia, que algunos comparan con el aspecto de un avión de negocios.
0 Shares
0
0
0

 

No tiene detalles ostentosos ni detalles sobrecargados, aunque sí es considerada como una de las camionestas más elegantes del mundo.

 

Es la “Brabus Business Lounge”, la Mercedes-Benz Sprinter dada a conocer por la compañía alemana en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

 

La impresionante camioneta cuenta con luces LED de circulación diurna, un gran logotipo B adornando el frente y ruedas Monoblok de 8 pulgadas, con aspecto de jet privado.

 

En el interior cuenta con asientos calefaccionados y sistema de masajes incorporado, además de varios asientos de negocios y un fila adicional en la parte trasera.

 

La tapicería está realizada en cuero Mastik de un elegante color coñac y moca, y el suelo está recubierto de madera original.

 

La increíble camioneta cuenta con una enorme pantalla de TV LCH HD de 42 pulgadas en la parte trasera, además de Internet con conectividad LTE, cámara de visión envolvente y sistema de audio Dolby de 1,200 vatios.

 

También ofrece una pantalla de 10 pulgadas en la consola central, Playstation 4 y reproductor de Blu-Ray, sin que hasta el momento se haya develado el precio de la “Brabus Business Lounge”.

 

You May Also Like

Audi A3 TDI el auto más verde en el segmento de lujo

El Audi A3 TDI gano el galardón como el auto más verde del año. De acuerdo con la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, EPA por sus siglas en inglés, el rendimiento del A3 TDI es el mejor en el segmento de los autos de lujo. De acuerdo con la EPA, las cifras del A3 TDI
Read More