Carolina Herrera de visita en “Casa Barragán”

Carolina Herrera invitada de lujo en Casa Barragan en el marco del lanzamiento del libro de tendencias Colorlife Trends 2015.
0 Shares
0
0
0

Durante su estancia en México, la diseñadora venezolana Carolina Herrera fue invitada por Comex a una cena de gala en honor a la nueva edición del libro de tendencias Colorlife Trends 2015.

 

La emblemática “Casa Barragán” se llenó de color en una noche inigualable en la que Comex ofreció una cena exclusiva con el objetivo de recibir a Carolina Herrera, durante su visita a nuestro país para la presentación de su Colección Primavera/Verano 2015 por primera vez en Latinoamérica. 

 

En colecciones anteriores, la diseñadora ha plasmado la esencia de la firma, basada en su indiscutible habilidad para inspirarse en una amplia variedad de disciplinas artísticas entre ellas la arquitectura, como lo hizo en su colección Primavera/Verano 2000, inspirándose en el respetable trabajo del arquitecto mexicano Luis Barragán, utilizando en sus diseños  audaces e intensos colores como limón, lima, rosas y azules pálidos, además del uso de formas asimétricas y diferentes.

 

De esta forma, Comex decidió dar un especial recibimiento a la diseñadora en la residencia del célebre arquitecto, la cual dejó sentir una conexión con el mundo del color alterando la percepción del espacio, temperatura y tiempo, brindando a los invitados una experiencia única.

 

En el evento se pudo vivir la fusión de diversas disciplinas creativas, brindando a los asistentes una velada de inspiración transmitida a través de las Tendencias Colorlife 2015, las cuales fueron generadas por 11 destacados profesionales en arquitectura, diseño, artes plásticas, museografía, fotografía, arte urbano y branding, sumándose a esta noche tan especial, la moda.

 

“Uno de los elementos más importantes en el mundo del arte, de la moda, de la arquitectura y de la naturaleza es el color” mencionó la reconocida diseñadora Carolina Herrera.

 

Durante la velada estuvieron presentes Alejandro Bracho, Director y Fundador de Makken y Lisette Trepaud, Directora de Makken MODA quienes conforman el equipo de la plataforma que hizo posible la visita de Carolina Herrera al país. Además asistieron personalidades como: Olivia Palermo, Dianna Agron, Dita Von Teese, Sara Maldonado,  José María Zas, Alfredo Achar, Ivan Ahedo, Israel Santiago, Javier Sosa, Marcela Cuevas y Carla Mauri, entre otros.

You May Also Like

Ali Lohan en la portada de la revista Supermodels

La hermana menor de Lindsay Lohan posa en la nueva edición de “Supermodels Unlimited”, una revista dedicada al mundo de las modelos. Ali Lohan, es protagonista asi de su segunda tapa de revista, siendo la primera en Cosmo Girl, con su hermana. En ella, la vemos en portada y centro, luciendo llama
Read More