Ellerstina Piaget triunfa en el Abierto Argentino Palermo

Chapaleufu desplegó un gran juego de equipo, que no le hizo las cosas demasiado fáciles a Ellerstina Piaget.
0 Shares
0
0
0

Ambos equipos jugaron un gran partido en la cancha Dos.  Chapaleufu desplegó un gran juego de equipo, que no le hizo las cosas demasiado fáciles a Ellerstina Piaget.  Si bien contaron con la habitual potencia goleadora de Facundo Pieres, el equipo de General Rodriguez llegó al half time arriba por apenas tres goles (9 a 6).

 

Ellerstina Piaget logró tomar algo más de distancia en un quinto chukker, que finalizó a su favor 11 a 7.  Un quinto chukker que tuvo la pérdida de una yegua de Mariano Aguerre, Machitos Vitina, que se quebró la pierna, y tras intentar pararse, sufrió un infarto.  Un momento muy doloroso para Mariano, que sin embargo continuó jugando con Machitos Luisa. 

 

polo 3

 

Ellerstina Piaget afiló su ataque, y marcó tres goles más en el sexto chukker para terminarlo 13 a 8. Pero durante el séptimo chukker, se hizo sentir la presión de Chapaleufu y la garra Heguy salió a relucir para volver a quedar a apenas tres goles (11-14) con solo un chukker por jugarse.

 

Ese octavo parcial iba a traer otro problema para Ellerstina Piaget: tras la pérdida de Machitos Vitina, se sumó la baja del propio Mariano Aguerre, quien lesionado en un hombro, se retiró en ambulancia.  En su lugar entró Nachi du Plessis. 

 

Ellerstina Piaget logró finalmente ganar por 16 a 12 un partido que le costó más de la cuenta. 

 

Progresión Ellerstina Piaget: 3-2, 6-4, 7-5, 9-6, 11-7, 13-8, 14-11, 16-12

 

Goleadores Ellerstina Piaget: Facundo Pieres 10 (7 de penal y uno de corner), Gonzalo Pieres Jr. 3, Mariano Aguerre 2, Nicolás Pieres 1

 

polo

 

Open Kodama es una yegua que compartimos con Alex Garrahan y Diego Miguens, es hija de la Ilusión, una de las mejores madres que tenemos y de Sportivo. La idea de dar premios en cada partido por parte de la AACCP está muy buena, es una forma de reconocimiento hacia los criadores.

 

Respecto de la Open Kodama, es su primer premio, ya que también es su primera temporada. Venimos muy bien con la caballada. Estamos poniendo lo mejor para los dos partidos que se vienen y además me tienen que entrar un par más a la lista” dijo Facundo Pieres. 

 

 

You May Also Like