Bolt-68 de Bomberg: lujo y masculinidad en bolsillo y pulso

La reconocida casa relojera suiza propone uno modelo que se transforma de reloj de pulsera a un elegante reloj de bolsillo, gracias a su novedosa cadena.
0 Shares
0
0
0

 

Dos innovaciones principales es la que ofrece el Bolt-68 de Bomberg su corona de 12 horas y la posición del cronógrafo, convirtiéndolo en un reloj divertido y masculino a la vez.

 

El reloj de pulsera también se convierte en una máquina de bolsillo, gracias a que cuenta con una cadena. De allí su logo y slogan de campaña: “Toy For Boys”, especial para dandys.

 

Su doble uso -bolsillo y pulso- requirió de los diseñadores un gran esfuerzo para combinar ingeniería, seguridad y tamaño, añadiendo a la ventana para el fechador otros tres contadores.

 

En el caso de la versión GMT, cuenta con un segundo huso horario en el sitio de las tres, mientras que su caja es de diseño sencillo y adornado con “Clous de Paris”.

 

El sistema es de bayoneta y su gatillo está protegido, en tanto que la caja del reloj puede separarse de la base y transformarlo en cadena de metal, reconvirtiéndose en reloj de bolsillo.

 

En cuanto al modelo Bolt-68 Skull, de edición limitada, ofrece cadena metálica en color negro con sus eslabones simulando una serie de calaveras.

You May Also Like