Sin categoría

Microsoft también está en Instagram

El gigante informático abrió cuenta en la red social de imágenes, publicando un video y una foto con el tag #DoMore.

 

Las últimas noticias acerca de Instagram son de lo más variadas: la comediante Chelsea Handler parodiando la foto presumiendo trasero de Kim Kardashian, las candidatas al concurso Miss Boom Boom o la posibilidad que ofrece la red social de editar pies de fotos.

 

Sin embargo, una curiosa información aparece en segundo plano, y es que Microsoft ha abierto una cuenta en la red de imágenes, aunque por el momento sólo hay subido un par de fotos.

 

La cuenta instagram.com/microsoft pretende enfocarse en fotos de personas que usan las herramientas de Microsoft para realizar sus tareas diarias.

 

“Celebramos a las personas que quiebran los límites, logran sus metas y #Hacenmás cada día”, describe Microsoft en su cuenta.

 

Para ello, la compañía contrató a Justin Bastien, un fotógrafo que recorrerá el mundo capturando imágenes y contando historias.

 

Bastien es un reconocido profesional, que cuenta a grandes marcas entre sus clientes, como Canon o National Geographic, entre otras.

 

Una de las fotos del flamante perfil de Microsoft en Instagram muestra una mujer que usa Skype para comunicarse con otros aficionados al café, con textos acompañados del tag #DoMore.

 

La otra publicación de la cuenta es un video promocional de la campaña, en el que recalcan el hecho de que miles de personas están haciendo cosas extraordinarias que pueden inspirarnos a todos.

You May Also Like