Alebrijes luminosos recorrerán la Ciudad de México

El día 15 de noviembre será el desfile matutino; el día 29 será el desfile nocturno.
0 Shares
0
0
0

Más de 250 alebrijes monumentales desfilarán por las calles de la ciudad de México, mientras que 10 alebrijes luminosos manipulables podrán apreciarse el sábado 29 de noviembre.

 

El octavo desfile de Alebrijes Monumentales se realizará el día 15 de noviembre a las 10:00 horas, y su recorrido iniciará en el Ángel de la Independencia, hacia la Diana Cazadora, en donde doblará a la izquierda, para continuar por las calles de Sevilla, Salamanca y Álvaro Obregón, hasta la Av. Cuauhtémoc.

 

La muestra también contará con 10 alebrijes iluminados que harán un recorrido el día 29 de noviembre de la Plaza Luis Cabrera a la Plaza Río de Janeiro, sobre la calle de Orizaba, en la colonia Roma, a partir de las 19:00 horas.  

 

En el marco de este desfile se realizará un concurso que premiará a los tres alebrijes más destacados, habrá cinco menciones honoríficas y un ganador que será elegido mediante la votación del público.

 

Al término del desfile, los Alebrijes permanecerán en exhibición del 15 al 30 de noviembre, en el camellón de Álvaro Obregón en la colonia Roma donde podrán ser apreciados por el público.

You May Also Like