El Punto Pía reúne a diseñadores mexicanos

Marcas mexicanas dieron a conocer sus productos en un exclusivo evento.
0 Shares
0
0
0

Con el objetivo de crear una comunidad de diseñadores mexicanos que compartan la idea y sueño de impulsar los productos hechos en nuestro país, El Punto Pía organizó un bazar el 6, 7 y 8 de noviembre en donde marcas mexicanas unieron fuerzas para dar a conocer sus productos.

 

Entre ropa, zapatos y accesorios todas las marcas tuvieron como común denominador características fundamentales para la empresa: estilo, calidad, originalidad, creatividad, vanguardia, tendencia, innovación y por supuesto hechos en México.

 

Andrea Ornelas y Tania Wulff, fundadoras de El Punto Pía, abrieron sus puertas en la calle de Xitle 62 en Jardínes del Pedregal, para que marcas como: Pink Magnolia, Natalia Lavalle, Cinthya Buttenklepper, Carla Fernández, Yakampot, GianFrancoReni, Paulina López, Sandra Weil, Natalie Amkie, Laura Cantú, Amandina, Martacarmela Sotelo, entre muchas más, pudieran enseñar el gran talento que existe en México. 

 

En el evento no sólo se reunió a expertos de la moda sino que todos los participantes pusieron un toque único y exclusivo para dar a conocer las maravillas que se pueden hacer en nuestro país.

You May Also Like