Sin categoría

Eva Green y un reencuentro con las recetas de Campari

Calendario Campari 2015 ya es una realidad: un encuentro con la moda y las clásicas recetas.

Desde el clásico cóctel Negroni, creado por el propio conde Camillo Negroni en 1919, hasta el moderno Campari Orange Passion, el calendario explora y celebra las recetas que han resistido al paso del tiempo y que todavía son adoradas actualmente. La deslumbrante heroína Eva Green personifica la naturaleza icónica y estilosa de Campari con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores de moda como Vivienne Westwood, Versace, Alaia o Christian Louboutin.  

 

Como protagonista del Calendario Campari 2015, Eva Green comenta: «Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa. El calendario es testimonio real para Campari como marca y ver todas las historias juntas en una colección muestra que no importa el tiempo que puedan tener estas recetas, siempre habrá un sitio para Campari en nuestro mundo actual».  

 

Bob Kunze-Concewitz, CEO del Grupo Campari comenta: «Tenemos una conexión muy personal con el Calendario Campari de este año ya que está diseñado para celebrar la propia marca. El tema, Mixología Mitología, lleva los seguidores de Campari en un excitante viaje en el cual no nos fijamos únicamente en nuestra historia, sino que proyectamos también la marca hacia el futuro e imaginamos dónde nos llevará después nuestra fascinante aventura».  

 

El Calendario Campari, del cual solo se imprimen 9.999 copias, no estará a la venta y solo se repartirá entre los amigos de Campari alrededor del mundo. Los seguidores de Campari podrán disfrutar del calendario ya que todas las imágenes estarán disponibles, además de una guía interactiva de los cócteles, en los perfiles de Campari en las redes sociales.  

Algunas recetas: 

 

Campari Orange Passion:

-1 parte (1 ¼ oz) de Campari
-2 rodajas de naranja
-1 cucharadita de azúcar morena
-3 partes (hasta completar) de jugo de naranja
-1 cereza
-Hielo picado

Preparar el cóctel directamente en un vaso largo. Colocar la naranja y el azúcar morena en el vaso y machacar hasta que quede una pulpa. Agregar hielo picado. Añadir Campari y jugo de naranja y revolver con suavidad. Decorar con una cereza roja.

 

Negroni Sbagliato:

-1 parte (1 oz) de Campari
-1 parte (1 oz) de vermut rojo (Campari recomienda Cinzano 1757)
-1 parte (1 oz) de vino espumante

Llenar un vaso doble Old-Fashioned con hielo. Decorar con una rodaja de naranja.

 

Campari Orange:

-1 parte (1, ¼ oz) de Campari
-3 partes (hasta completar) de jugo de naranja

Verter los ingredientes en un vaso largo con hielo. Decorar con una rodaja de naranja.

 

MI-TO (Milano Torino):

-1 parte (1 oz) de Campari
-1 parte (1 oz) de vermut rojo (Campari recomienda Cinzano 1757)

Llenar un vaso Old-Fashioned con hielo. Decorar con una cáscara de naranja.

 

Campari y Seltz:

-1 parte (2 oz) de Campari
-3 partes (hasta completar) de soda

Preparar directamente en el vaso. Verter el Campari bien frío y completar con soda. Decorar con una rodaja de naranja si se desea.

 

 

You May Also Like