Sephora México anuncia Beauty Week!

Te decimos cómo aprovechar al máximo ofertas en cosmética y belleza.

Pocas veces podemos ver promociones como estas. Sephora México lanza ¡Beauty Week! Una semana ideal para hacer compras pre navideñas.

 

De hoy y hasta el martes 18 de noviembre, todas las tiendas Sephora de México estará a ofreciendo de semana 3 y 6 meses sin intereses, con un mínimo de compra de $2,000. 

 

Si tu ticket de compra es de $1,500 ó más, te regalará una bolsa “Tote Bag” de Sephora. Por si esto fuera poco, si compras más de $3,000 podrás participar en una tómbola y ganar increíbles regalos al instante. Además encontrarás algunos productos de marcas seleccionadas con un 30% de descuento. 

 

Sephora Navidad

 

Cada año Sephora lanza productos exclusivos para navidad. Muchos de ellos de edición limitada y otros en seleccionadas piezas con precios increíbles. 

 

Vale la pena que antes de realizar tus compras impulso tomes estos consejos en cuenta:

 

1.- Atrévete a cambiar: si eres de las que no cambia su paleta de colores desde hace más de 5 años, te recomendamos que te animes a cambiar de tonos. Para ello te recomendamos que antes preguntes con los asesores de Sephora que puedes asesorarte sobre qué colores son los ideales para tu tono de piel. De paso aprovecha las pruebas que te haga, es muy divertido!

 

2.-Conoce nuevas marcas: siempre que encuentres una nueva marca, especialmente de tratamientos, te recomendamos que antes de que la compres indagues sobre su filosofía y orígenes y productos estrella.

 

3.- Las novedades especialmente hechas para navidad son excelentes opciones para regalar y quedar muy bien. 

 

Otra ventaja es que muchos de los estuches incluyen los productos estrella de la marca, para que los puedas probar en versiones pequeñas y deliberar si te gustan.

You May Also Like