La escala humanitaria de la infanta Elena

La infanta Elena ha comenzado esta semana una visita a Colombia en la que ejercerá de embajadora humanitaria en diversas partes del país. Su primera parada fue el barrio de Bella Flor, en Ciudad Bolívar. Así, conoció además el sistema de trueque con monedas de madera que han desarrollado los jóve
0 Shares
0
0
0

La infanta Elena ha comenzado esta semana una visita a Colombia en la que ejercerá de embajadora humanitaria en diversas partes del país. Su primera parada fue el barrio de Bella Flor, en Ciudad Bolívar.

Así, conoció además el sistema de trueque con monedas de madera que han desarrollado los jóvenes en un simbólico banco y cómo los estudiantes reciben a cambio de su trabajo un almuerzo nutritivo. Desde el año pasado, la hija mayor de los Reyes es directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre.

La próxima visita de la Infanta será a Cartagena, donde participará activamente en el Hay Festival dirigido sobre todo al público infantil. Allí leerá cuentos y conocerá a los niños que participan en un taller de escritura.

You May Also Like

Elton John de nuevo en México

Elton John volverá a México para presentarse de manera privada el 31 de enero del año próximo. Con este concierto, el intérprete de Candle In The Wind apoyará el programa de Buchanan's Forever: Learning For life. cuyo objetivo es recaudar fondos para becar a mil 600 profesores y a 210 estudiantes.
Read More

La película Ghost convertida en musical

Es una de las historias más dolorosamente románticas del cine de Hollywood y se convertirá en un musical en los escenarios de Londres. El filme que en los años ’90 protagonizaron Patrick Swayze y Demi Moore debutará en el West End de Londres. Quienes tendrán a su cargo la letra y la música serán
Read More