La escala humanitaria de la infanta Elena

La infanta Elena ha comenzado esta semana una visita a Colombia en la que ejercerá de embajadora humanitaria en diversas partes del país. Su primera parada fue el barrio de Bella Flor, en Ciudad Bolívar. Así, conoció además el sistema de trueque con monedas de madera que han desarrollado los jóve

La infanta Elena ha comenzado esta semana una visita a Colombia en la que ejercerá de embajadora humanitaria en diversas partes del país. Su primera parada fue el barrio de Bella Flor, en Ciudad Bolívar.

Así, conoció además el sistema de trueque con monedas de madera que han desarrollado los jóvenes en un simbólico banco y cómo los estudiantes reciben a cambio de su trabajo un almuerzo nutritivo. Desde el año pasado, la hija mayor de los Reyes es directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre.

La próxima visita de la Infanta será a Cartagena, donde participará activamente en el Hay Festival dirigido sobre todo al público infantil. Allí leerá cuentos y conocerá a los niños que participan en un taller de escritura.

You May Also Like