Fin de semana en el Hotel Avándaro

Todos los detalles de nuestra visita al Hotel Avándaro en Valle de Bravo.
0 Shares
0
0
0

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar Valle de Bravo, un lugar que se ha convertido en uno de los destinos turísticos mexiquenses más visitados.

En este Pueblo Mágico, se pueden encontrar muchas joyas entre los bosques y las montañas, una de ellas es el Hotel Avándaro, ubicado a 20 minutos del centro de Valle de Bravo.

Algo que agradecimos durante nuestra estancia en este lugar estilo campirano, es su belleza y comodidad, es ideal para descansar y realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Para hacer una experiencia completa de relajación, el hotel cuenta con un spa inmerso en un ecosistema boscoso, rodeado de arroyos y cascadas, en donde, además de tratamientos, masajes y fáciles, puedes realizar clases de yoga o disfrutar del gym y su espectacular vista.

El spa tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas,  hindús y hawaianas, complementados con cascadas de agua mineral en jacuzzi, sauna, y vapor.

K37A3993ch-

La gastronomía también es parte esencial de la experiencia de quien se hospeda en Hotel Avándaro. El chef belga, Geoffrey Verdonck, egresado de la escuela de gastronomía y turismo de Valencia, es el encargado de consentir a los comensales del restaurante Las Terrazas.

Verdonck toma como base platillos mexicanos y les da un toque europeo. Entre los platillos más solicitados son los que llevan una base de alcachofas y las trufas.

Geoffrey se sumó recientemente al equipo encabezado por Julio Vega Belaunzarán, gerente de A & B de Hotel Avándaro. La mano derecha de Geoffrey es Ricardo Torres, otro destacado chef mexicano.

Durante nuestra estancia en el hotel, tuvimos la oportunidad de platicar con Alvar Ojeda, gerente general del Hotel Avándaro. Esto fue lo que nos dijo:

¿Cuáles son las novedades que podemos encontrar en el hotel?

El hotel tuvo una remodelación que nos llevó casi 10 meses, se hizo la mitad del inventario del hotel, rediseñamos habitaciones y vamos a continuar en febrero del próximo año.

Hicimos cambios en el tema de alimentos y bebidas, es un proceso de mejora continua, cada 6 meses cambiamos el menú y hacemos cosas nuevas de la mano de tres chefs, esto nos permite a nosotros contar siempre con un caudal de ideas inimaginable. El campo de golf también tuvo mejoras.

¿Qué tipo de actividades se pueden realizar en el hotel?

Los sábados tenemos la Noche Bohemia; cada mes tenemos torneo de golf; para los niños tenemos actividades cada fin de semana, como un mini club con actividades organizadas.

Próximamente tendremos el Festival Sabor Avándaro, estamos cocinándolo de alguna forma con los demás restaurantes de aquí de la zona de Avándaro. Vamos a hacer una especie de muestra gastronómica, la fecha todavía no la hemos definido bien pero considero que puede ser antes de Navidad.

¿Tendrán un paquete especial para Navidad?

Si, para Navidad ofrecemos el paquete de alojamiento con cena incluida e igual para fin de año.

En la cena de fin de año siempre tenemos baile, hacemos una muy buena fiesta con buffet, hay algún cantante o algún tipo de actividad artística.

El buffet de Navidad viene más cargado de lo habitual, con muy buenos alimentos.

¿Cuál es el rango de precio de las habitaciones?

Las habitaciones empiezan desde la categoría más básica que es la estándar, disponible desde los $ 2,200 pesos, y tenemos hasta la suite del Club Residencial Avándaro que cuesta $ 12,000.00 pesos la noche. Esta suite viene con jacuzzi, tiene 4 habitaciones, salón de niños para juegos y sala-comedor equipada con todo; atiende un mercado de personas que dice: quiero una casa para el fin de semana.

La habitación estándar incluye todas las amenidades a las que estamos acostumbrados. Las nuevas son las habitaciones Premium, el precio depende de los días de la semana, entre $ 3,200 pesos y $ 3,700 pesos.

Constantemente estamos lanzando ofertas en nuestro sitio web: hotelavandaro.com.mx.

¿Qué caracteriza al Hotel Avándaro?

Lo que destaca del Hotel Avándaro es el contacto con los sentidos, desde que llegas estás en contacto con la naturaleza, haces contacto con los aromas del bosque, con los aromas de la comida, lo visual es mucho de lo atractivo del hotel, desde luego las instalaciones que tenemos con nuestra renovación, los clientes quedan muy satisfechos.

El spa que es otra experiencia única, donde puedes tener un masaje, un tratamiento, un facial, una terapia o simple y sencillamente estar en el circuito de hidroterapia y relajarte; el campo de golf también es un extra.

Aquí en Avándaro se disfruta hasta el silencio, tu llegas acostumbrado al ruido de la ciudad y te paras en la terraza de la habitación, sales y no se oye nada, los pajaritos, los grillitos y nada más. Aquí estás en contacto con la naturaleza verdaderamente.

K37A2592ch-

El Hotel Avándaro cuenta con 75 cómodas habitaciones, todas equipadas con chimenea. Cabe destacar que entre sus actividades y servicios, cuenta con:

Campo de Golf de 18 hoyos y Tee de práctica

• 7 canchas de Tenis

• Una cancha iluminada de Padel

• Clases de Yoga y Meditación

• Minigolf

• Lounge con pantallas para eventos deportivos

• Alberca

• Chapoteadero

• Poolside Bar y snacks

• Club infantil

• Gimnasio

• Spa

• Actividades de integración para grupos

Ubicación

Se encuentra en Vega del Río S/N Fracc. Avandaro Valle de Bravo. Edo. De Mex. CP. 51200.

Teléfono

01 (55) 5279 6366

Lada sin costo

01(800) 700 GOLF

You May Also Like

Posible hotel de lujo en la Habana para el 2012

Un nuevo hotel de lujo podría albergar La Habana Cuba, hasta ahora las negociaciones con Qatari Diar indican que en mayo comience uno de los más hermosos de la isla. Éste proyecto costaría unos 75 millones de dólares y el hotel estaría listo para el 2012. Cuba y Qatar han mantenido estrechos vín
Read More

Cabañas de lujo en los Alpes Suizos

Esta cabaña de lujo se encuentra a 5,000 pies sobre el nivel del mar, perdida en las montañas pero solo a 30 minutos del conocido Hotel Gstaad Palace. La cabaña Walig, fue construida en 1786, por un granjero que traía su ganado a pastar, pero ahora el nuevo propietario es el Gstaad Palace, que se
Read More