Sin categoría

El video que arruinó la fiesta de Alexander Wang y H&M

Editores de Dandy Diary hacen su propia versión de lanzamiento de la campaña de Alexander Wang y H&M.

El famoso blog de moda “Dandy Diary” fundado por los alemanes David Kurt, Karl Roth y Carl Jakob Haupt, que se ha destacado en el mundo de la moda por sus críticos contenidos y originales videos lanzan una mordaz estrategía en pleno lanzamiento de la campaña: Alexander Wang por H&M.

 

Hoy, como muchos saben,  sale a la venta  la colaboración de Alexander Wang con H&M en todo el mundo, sin duda uno de los eventos más importantes para la marca en nivel  mediático.

 

Antes de que llegara esta fecha H&M organizó fiestas, encuentros, sesiones de fotos, entrevistas con el fin de presentar una de sus estrategias más exitosas: la alta costura y la moda rápida. En la que han participado diseñadores como Donatella Versace, Karl Lagerfeld, entre otros. 

 

Pues bien, hoy el blog Dandy Diary no dudó en lanzar su propia versión de la campaña de Alexander Wang para H&M que dudamos que le hiciera muy feliz a la compañía sueca H&M. 

 

En un comunicado los autores comentan: “Ya que estamos tan increíblemente impresionados por ALEXANDER WANG x H&M Collection, que se estrena hoy,  hemos hecho de alguna manera, un homenaje, para el Wangmaster (Alexander Wang) y la gigante basura sueca” (H&M).

 

Los autores critican severamente a los involucrados Wang y H&M y aseguran que ambas firmas han sido cómplices de las malas condiciones y salarios que tienen sus empleados en maquilas de China e India, respectivamente.

 

El video “promocional” como lo llama Dandy Diary, se grabó en India, donde se encuentra una gran población que hace trabajos textiles para muchas marcas. 

 

«Nosotros de  DIARIO DANDY, nos sentimos muy honrados de ser parte de esta gran cooperación – y estamos felices, para llevar nuestra parte al éxito de ALEXANDER WANG x H&M.”

 

Aquí el video:

 

         

You May Also Like