Los monstruos invaden el Teatro de la Danza

Seres tenebrosos fueron el punto de inspiración para la creación de la obra “Diccionario no exhaustivo de la monstruología”.
0 Shares
0
0
0

Seres tenebrosos que han trascendido a lo largo de la historia, fueron el punto de inspiración para la creación de la obra Diccionario no exhaustivo de la monstruología, de la bailarina y coreógrafa de origen uruguayo Dery Fazio.

 

Diccionario no exhaustivo de la monstruología se escenificará en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, los sábados y domingos del 8 al 30 de noviembre, a las 13:00 horas.

 

¿Qué pasaría si el monstruo que se esconde en el rincón más oscuro de nuestras pesadillas apareciera ante nosotros? ¿A qué jugarían estos monstruos? ¿Cómo hablarían? ¿Serían monstruos buenos, malos o muy malos? Estas son algunas de las interrogantes que se plantean en este espectáculo, especialmente diseñado para que los pequeños puedan disfrutar de un mundo distinto, lleno de imaginación y fantasía.

 

El vestuario de Diccionario no exhaustivo de la monstruología, está a cargo de Jerildy López Bosch, mientras que la iluminación de Xóchitl González, y la música, de Immanuelle Miranda.

 

En el espectáculo participan Erika Canseco, Ulises González, Guillermo Magallón, Alejandra Palma y Sheila Rojas, bailarines del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC) del INBA

You May Also Like