Restaurantes: paradas obligadas en SABORes Polanco

Este fin de semana los mejores restaurantes se reunirán en SABORes Polanco en Campo Marte.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo el festival gastronómico SABORes Polanco en el Campo Marte. Durante estos dos días los mejores restaurantes del barrio estarán ofreciendo degustaciones de platos, vinos, cervezas, licores. 

 

En esta edición, la segunda, se contará con la presencia del Consorcio del Jamón Serrano Español, que ofrecerá degustaciones del auténtico producto ibérico de la mano de un maestro cortador.

 

Entre los restaurantes que estarán destacamos cocina argentina, española, francesa, italiana, internacional, entre muchas otras.

 

Nos dimos a la tarea de seleccionar 10 de los los restaurantes que no debes perderte durante tu visita a SABORes Polanco 2014.La selección fue complicada, pero te aseguramos que no te arrepentirás.

 

*Venta de boletos en Ticketmaster: costo aproximado 750 más cargos de envío 139.

 

Anatol

 

Otro de las paradas obligadas en Sabores Polanco en Campo Marte es Anatol. 

 

A cargo del chef ejecutivo Justin Ermini y de la chef repostera Mayra Victoria, este lugar se posiciona entre los favoritos de la ciudad de México bajo su concepto “de la granja a la mesa” que de una forma muy sofisticada usa en sus platos. 

 

Presidente Masaryk  No. 390 Esq. Anatole France

Reservaciones telefónicas Tel. 3300.3950

 

 

Estoril

 

Un clásico en manos de uno de nuestros chefs favoritos: Pedro Ortega. Estoril es un imperdible en Polanco, es un lugar que nunca falla y siempre nos hace volver. 

Estoril fue fundado en 1971 por Rosa y Guillaume Martin y se ha caracterizado por ser el punto de reunión de personalidades nacionales y extranjeras. 

Alejandro Dumas 24, Col. Polanco

5280-3414 / 5280-9828 / 5280-3507

Horario:

Domingo 1:00 pm a 6:00 pm

Lunes a Sábado 1:00 pm a 11:30 pm

 

Guzina Oaxaca

 

Cuando nos enteramos que Guzina Oaxaca estaría en Sabores Polanco, realmente nos sorprendió, con este participante cada peso que gastes valdrá la pena.

Guzina es un restaurante muy nuevo que apenas se instaló en Polanco llamó la atención. El chef a cargo Alejandro Ruíz es prácticamente una garantía en todo lo que hace. 

Aquí encontrarás platos tradicionales del estado de Oaxaca, cocina que ya es una oda al amor culinario.

Mazaryk 513, Local 3/4

Col. Los Morales Sección Alameda, Ciudad de México.

5282-1820

Horario:

Lunes a Sábado 8:00 am -11:00 pm

Domingo 8:00 am – 6:00 pm

 

J&G Grill

 

No está en Polanco pero merece que se den una vuelta. J&G Grill se ubica dentro del hotel St Regis y es un restaurante internacional. El chef a cargo en México es  Maycoll Calderón que ha logrado darle una identidad muy local a cada uno de los platos que aquí se sirven. Si llevan la pizza de aguacate no resistas, es muy buena!

Paseo de la Reforma No. 43 

Esq. Río Misisipi

Col. Cuauhtémoc 

Tel. 5228 1935 

Horario: Lun – Dom: 13:00 – 0:00

 

Morablanca

 

Otro de los restaurantes que valdrá la pena visitar y que auguramos será de los más lleno es Mora Blanca del chef Daniel Ovadía que desde su cocina nos sorprende con mezclas de comida francesa con comida mexicana. No te vayas sin pasar por aquí es de lo más nuevo del barrio.

Emilio Castelar 135, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.

01 55 5280 4358

 

Morimoto

 

Una de nuestras apuestas favoritas en cocina japonesa. Este restaurante cuenta con una oferta creada por el Iron chef Masaharu Morimoto que sin duda no defrauda en lo absoluto.

Mariano Escobedo 700 • Dentro del Hotel Camino Real Polanco, 

 

Rulfo

 

Aprovechar de un festival gastronómico para poner a prueba nuevos restaurantes es un gran plan. En ese caso te recomendamos que te des una vuelta por Rulfo, que tiene solo algunos meses que abrió sus puertas en el Hotel Hyatt de Polanco. 

La carta ofrece una cocina urbana mexicana donde se puede encontrar desde un esquite hasta un consomé oscuro de gallina hecho de una manera novedosa y contemporánea. La parrilla al carbón provee cortes en porciones generosas. 

Campos Elíseos No. 204, Polanco Chapultepec, dentro del hotel Hyatt Regency

México, 11560

5083-1234

 

Novecento

 

Si de cocina argentina se trata tienes que hacer una parada en el restaurante Novecento México (900) que cuenta con una interesante carta a cargo del chef Franz del Piero. Este Bistro Argentino fue creado hace 20 años en la ciudad de Nueva York.

Novecento México 

Emilio Castelar No. 163

Polanco

México, D.F.

Tels. 5280 4619 y 5280 4974

 

You May Also Like