Sin categoría

KATZ, innovadora apertura en Masaryk

Isaac Katz, artista plástico, presenta un espacio ultra vanguardista en donde el arte, la joyería, la escultura y el buen gusto conviven con la alta tecnologia.

KATZ, abre hoy sus puertas en Masaryk, sin duda alguna, es una marca que presenta uno de los espacios de arte y diseño más vanguardistas y bien conceptualizados no sólo en México, sino en el mundo.

 

Este showroom muestra innovadoras tendencias en arte, joyería y escultura del brillante artista, Isaac Katz, mostrando una colección que parte de la teoría del Perceptivismo, la cual el artista explica de manera detallada, al ir recorriendo una a una las paredes que muestran sus diseños.


Con una mirada profunda, inteligente y sincera, Isaac nos habla sobre la conceptualización de su obra, y de como, a través de sofisticados programas de software en 3D, crea simulaciones computacionales, replicando nuestro mundo en diseños y figuras que habitan en mundos que existen ahí dentro, y que son extraidos para ser plasmados en las diferentes manifestaciones artisticas de su colección, ya sean escultura, joyería u obra de gran formato, tres líneas que serán presentadas hoy en esta inauguración de lujo. Estas líneas de productos irán cambiando, sus diseños, podrían estar plasmados en diversos accesorios para el hogar, video, o como nos dice el artista, » A donde me lleve la imaginación«.


 

Hoy, durante la inauguración, los invitados que fueron convocados por la encantadora y sofisticada Raquel Bessudo y su equipo, se darán cita diferentes líderes de opinión, artistas, diseñadores, arquitectos y socialités, los cuales quedarán fascinados con los avanzados conceptos artísticos que vivirán y verán durante la inauguración.

 

Los invitados encontrarán obra de gran formato que plasma increíbles espacios metálicos de colores fantásticos, o bien, enormes explosiones de fuego, que se presentan en grandes placas impresas con una técnica única que presenta KATZ.



En el tema de la joyería, el artista desarrollo un programa en 3D que hace simulaciones computacionales, en donde, en una pantalla, los visitantes podrán re-diseñar, a partir de los diseños de Isaac, únicas e irrepetibles piezas en plata u oro, las cuales, al ser terminadas en la pantalla, serán elaboradas por un prestigiado joyero, el cual entregará al cliente, su pieza única KATZ. Los anillos, collares y brazaletes de esta colección seguramente serán el hit para esta temporada navideña, ya que, estoy cierta, serán el regalo perfecto y sofisticado, haciendo además, a cada una de las compradoras, una diseñadora profesional.


 

Durante la entrevista, Isaac nos platica: «En el tema de la escultura, la colección que se presenta esta realizada en bronce y es bastante tradicional en esta primera etapa. Las piezas exhibidas fueron también concebidas primero en el programa de software de 3D. Los que vengan a KATZ tendrán toda una experiencia, trasladándose a otros mundos».


Durante la entrevista que sostuvimos con Isaac en KATZ, nos habló sobre el lanzamiento de esta marca de lujo, en donde afirma: » KATZ no es una galería de arte tradicional, es una experiencia diferente, ya que aquí controlamos y diseñamos el espacio en torno al arte. Entrar es una experiencia sensorial que involucra a los 5 sentidos, música, vista, clima e inclusive olfato, ya que en Europa nos diseñaron una fragancia especial. La marca, no sólo quedará en joyería, escultura y arte, sino que irá presentando accesorios para el hogar, video y arte en movimiento, y al tiempo se irá moviendo hacia diferentes conceptualizaciones y espacios».



Para esta inauguración de lujo, los Chefs Alfredo Chávez e Israel Montero de Kaah Siis, serán los encargados del catering, para los invitados de lujo.


Mañana publicaré la reseña de este opening, el cual ciertamente será todo un éxito!

You May Also Like

Los 30 famosos más generosos

Oprah Winfrey ha sido nombrada como la celebridad de mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos y la mujer más poderosa del mundo, pero también hace donaciones y encabeza la lista de las 30 estrellas más generosas por segundo año consecutivo. En una lista anual del Giving Back Fund, un g
Read More