Los años treinta de Pininfarina sobre ruedas

La marca italiana creó una bicicleta de edición limitada inspirada en sus diseños de los años 30.
0 Shares
0
0
0

La bicicleta se ha convertido en una de las alternativas que más beneficios nos brindan en diferentes aspectos. Es un medio de transporte ecológico que nos permite trasladarnos sin contaminar el medio ambiente, no emite gases, ni ruidos, no consume combustibles y brinda un magnífico ejercicio cardiovascular.

 

Importantes marcas están conscientes de esto y, por esta razón, crean constantemente modelos exclusivos y con tecnología de vanguardia.

 

Tal es el caso de Pininfarina que, durante la Feria de Diseño de Seúl, presentó la Pininfarina Fuoriserie, una bicicleta hecha a medida inspirada en los diseños de la marca de los años 30 y enriquecida por la combinación de materiales modernos y clásicos.

 

Su estructura es de acero cromado, está soldada manualmente y adornada con madera de brezo y cuero de entramado artesanal. El cuero está presente en el manubrio y el asiento y se inspira directamente en el Lancia Astura Bocca, un modelo diseñado por Pininfarina en 1936.

 

Esta bicicleta también posee el sistema de refuerzo Bike+, que optimiza la energía del ciclista a través de un motor eléctrico miniatura.

 

Por otra parte, su sistema de iluminación LED está basado en un sistema de alto rendimiento totalmente nuevo.

 

La bicicleta será producida en una edición limitada de 30 unidades, que se refieren a los años treinta, en los que se fundó Pininfarina y los años que dieron vida a emblemáticos coches.

You May Also Like