Bourjois estrena mascara de pestañas

Volume Glamour Effet Push up brinda un volumen intenso, instantáneo e intensificado.
0 Shares
0
0
0

Bourjois acaba de lanzar una mascara especial para las chicas que nunca han tenido unas pestañas muy pobladas. Se trata de Volume Glamour Effet Push up, que brinda un volumen intenso, instantáneo e intensificado. 

 

Su cepillo Uplift de efecto volumen intenso cuenta con un diámetro especialmente calculado para trabajar con facilidad y rapidez las pestañas, está equipado con 15 zonas de depósito ingeniosamente  distribuidas entre las púas. 

 

Esta disposición particular garantiza una carga máxima en toda la longitud de la pestaña,  desde la raíz hasta la punta y en un solo gesto.

 

Perfilarte unas pestañas de muñeca con facilidad y en pocos minutos resulta fácil y divertido, sobre todo con una máscara que se pliega a todos tus deseos y que dura hasta 16 horas.

 

Si la fórmula intensamente negra y sedosa de la máscara Volume Glamour Effet Push Up espesa y curva las pestañas en una sola pasada, su textura modulable ofrece también la posibilidad de trabajarlas durante más tiempo sin endurecerlas ni resecarlas. 

 

Se trata del efecto «mechón a mechón» estilo Twiggy, que vimos este invierno sobre las pasarelas.

 

La mascara Push Up de Bourjois ya está disponible en la boutique de Santa Fe y en Liverpool.

 

Precio: $220

You May Also Like