Sin categoría

Fans celebran a Juan Solo en su cumpleaños

Con el hashtag #FelizCumpleJuanSolo, los fans del cantante mexicano le desean felicidades. El tema se ha convertido en TT de Twitter.

 

Las redes sociales son un sitio ideal para enviar mensajes de todo tipo a los artistas favoritos, y algo así es lo que sucede este 4 de noviembre en Twitter.

 

Con el hashtag #FelizCumpleJuanSolo, los fans celebran el cumpleaños de Juan Solo, el músico poblano que nació con el nombre de Juan Alberto Solís Cosio.

 

Juan Solo nació escuchando la música de sus padres, y tras cursar algunos años de la carrera de medicina decide dedicarse a la música.

 

Participó en la edición 53 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con su canción «Extranjera», ganando la Gaviota de Plata como mejor intérprete.

 

Tras su éxito en Chile, sacó a la venta «@soyjuansolo», su EP con el que se colocó en el primer lugar de ventas en iTunes tras la salida.

 

Apoyado y alentado por el «Comando Solo», como se conoce a su club de fans, consolida su posición a través de las redes sociales, además de su aparición en radio y televisión.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

«Living With Michael Jackson» el nuevo documental del rey

Un año después, y en medio de los juicios por las responsabilidades sobre su muerte, el fenómeno Jackson se mantiene inalterable, desde quienes reconocen su legado, lloran su partida o simplemente exacerban el morbo que genera su controvertida figura y extraño deceso. Al celebrarse el primer año
Read More