Jason Wu diseña mascada de seda para St. Regis Estambul

St. Regis Estambul se abre en el 2015, pero ya alista detalles de lujo en manos de la Alta Costura.
0 Shares
0
0
0

St. Regis Estambul comienza a calentar motores para su próxima apertura en febrero de 2015. Una de las primeras experiencias para recibir este hotel de lujo es la colaboración del diseñador  chino Jason Wu.

 

 

La  mascada bautizada como “Grand Touristapor Jason Wu” para St. Regis Hotels & Resorts está inspirada en el corazón del Grand Tour del viajero de lujo actual – donde el Oriente se encuentra con el Occidente – en Estambul, Turquía. 

 

 

Estambul es una ciudad que ofrece una inspiración infinita; así que estoy encantado de diseñar una colección de mascadas para St. Regis que – a la vez – captura la vibrante energía de la región y refleja la estética clásica y moderna de ambas marcas”, menciona el St. Regis Connoisseur Jason Wu. 

 

La Mascada Grand Tourista por Jason Wu está elaborada con tela 100 por ciento seda con bordes hechos a mano, y presenta patrones geométricos intrincados en vibrantes tonalidades azules, evocando a los azulejos de cerámica que cementan el diseño y arquitectura de la ciudad; beige, un tono más suave y neutro que recuerda las especias naturales que se pueden encontrar en muchos de los bazares de Estambul; y gris, color insignia de la firma de Wu. 

 

Captura de pantalla 2014-11-03 a las 12.57.47 PM

 

La asociación con Wu se desarrolló de manera orgánica a lo largo de cuatro años, cuando Wu, como diseñador emergente, presentó su colección en The St. Regis New York durante la Semana de la Moda de Nueva York S/S 2010

 

Captura de pantalla 2014-11-03 a las 12.57.50 PM

 

Ubicado en el sofisticado barrio de Ni?anta?i y rodeado por las exclusivas boutiques del distrito de Sisli, The St. Regis Estambul se ubica en la cima del Parque Maçka y cuenta con impresionantes vistas al Bósforo, del cual Wu tomó inspiración. 

 

El hotel de 118 habitaciones será diseño del galardonado arquitecto turco Emre Arolat, incorporando el glamour y el espíritu de Turquía de los años 1920 al mismo tiempo que incluye una variedad de instalaciones de arte contemporáneo, como la Colección de Arte Demsa.

 

 

El lanzamiento de la Mascada Grand Tourista sigue los pasos de la Bolsa de Viaje Grand Tourista de Wu, la cual debutó como el primer producto del diseñador creado exclusivamente para viaje, y el primer accesorio diseñado para la marca St. Regis.

 

 

Celebrando el próximo debut de The St. Regis Istambul en febrero de 2015, la Mascada Grand Tourista estará disponible en tres paletas de colores exquisitos y tendrá un precio de $195 dólares en www.stregis.com/boutique  y www.jasonwustudio.com, disponible a partir del tres de noviembre de 2014.

You May Also Like