Instagram: Rihanna está de regreso

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum “R8”, la cantante de Barbados volvió a la red social, que había boicoteado luego de que fuesen censuradas varias de sus selfies.
0 Shares
0
0
0

 

¿Echaban de menos a Rihanna en las redes sociales? No se preocupen, la pena ha pasado, porque la cantante está de regreso en Instagram.

 

Luego de seis meses sin sus habituales y provocadoras selfies, sus fiestas nocturnas y sus videos hot, el bloqueo de la cantante a la red social acabó.

 

Instagram había considerado inapropiadas varias de sus imágenes, por lo que la intérprete de Barbados decidió dejar de usar su cuenta, que tiene más de 12 millones de seguidores.

 

Pero el mes de noviembre comenzó con la novedad de que Badgalriri regresó, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo y octavo álbum de estudio, llamado “R8”.

 

Su vuelta ha causado revuelo en Instagram, donde la artista compartió una selfie con el texto “Holarrr #badgalvuelve”, desatando la locura de sus fans.

 

Luego del anuncio, Rihanna publicó una imagen caracterizada como dibujo animado, llevando a cuatro perros con correa, que tienen los logos de Instagra y Vevo, además de dólares con su cara y la palabra “haters”, acompañado del texto: “¡He vuelto perras!”.

You May Also Like