Virgin Galactic, el sueño espacial de Richard Branson

El millonario es dueño de la compañía que realiza vuelos al espacio, perteneciente a Virgin Group. Te contamos algunos datos de la empresa.
0 Shares
0
0
0

 

La nave SpaceShip Two, perteneciente a la compañía Virgin Galactic, se estrelló la mañana del viernes 31 de octubre luego de despegar desde Mojave, en California, muriendo los pilotos de la misma.

 

La nave, utilizada para turistas espaciales, tenía capacidad para seis pasajeros y dos pilotos, y era utilizada por el multimillonario Richard Branson.

 

Aquí te contamos algunos datos de esta moderna nave:

 

 

* Virgin Galactic es una empresa dentro de Virgin Group, perteneciente a Sir Richard Branson.

 

* La empresa planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados, y también vuelos orbitales.

 

* Los primeros en solicitar viajes al espacio fueron algunos famosos como la cantante Lady Gaga, el actor William Shatner, el diseñador Philippe Starck, el ex guitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers Dave Navarro, la estrella de Alien Sigourney Weaver, el director hollywoodense Bryan Singer, el músico Moby, Paris Hilton, y el empresario chileno Leonardo Farkas.

 

* El propio Richard Branson y algunos de sus familiares volaron al espacio en el primer vuelo comercial de VSS Enterprise, en 2009.

 

* En 2006, Richard Branson ofreció al actor William Shatner un viaje gratis al primer vuelo espacial lanzado en 2008, pero Shatner no lo aceptó.

 

* En octubre de 2008, Virgin Galactic confirmó que había rechazado una oferta, recibida durante el Congreso Internacional de Astronáutica, de 1 millón de dólares por parte de una empresa desconocida para rodar una película pornográfica en uno de sus vuelos.

You May Also Like

Premian a Samsung por sus televisores LED

Samsung es reconocido por  Architectural Digest México, una de las revistas de arquitectura, decoración y diseño más importantes del mundo. Durante la quinta edición de Íconos del Diseño 2009 el comité de destacados profesionistas Mexicanos vinculados al diseño y la arquitectura seleccionaron a l
Read More