Muerte de Maite Perroni, sólo un falso rumor

La noticia circuló en las redes sociales, y hasta se creó una cuenta de Facebook con un millón de likes. La falsa noticia fue TT en Twitter con la frase “Murió Maite Perroni”.
0 Shares
0
0
0

 

En las últimas horas circuló la noticia de la supuesta muerte de la actriz y cantante Maite Perroni, comprobándose luego que se trató sólo de un falso rumor.

 

La artista fue víctima una vez más de quienes difunden este tipo de versiones infundadas, luego de que hace algunos días sufriera la publicación de una supuesta foto desnuda, al ser hackeada su cuenta de Twitter.

 

La noticia de su falsa muerte se viralizó en las redes sociales, que fue anunciada por desconocidos, quienes crearon una página de Facebook que reunión casi un millón de likes.

 

El mensaje decía: “El sábado (25 de octubre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada actriz falleció. Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

 

La frase “Murió Maite Perroni” fue Trending Topic en Twitter durante varias horas, hasta que los usuarios fueron comprendiendo que sólo se trató de una broma de mal gusto.

You May Also Like

Película sobre Joaquin Phoenix: todo mentira!

Recientemente estrenado, el documental I’m Still Here, que narra los intentos del actor por triunfar en la música, resultó ser una farsa. Su director, Casey Affleck, argumentó: "el objetivo era conseguir que la audiencia creyera la historia", con la intención de mostrar los problemas de la fama a t
Read More

Penélope Cruz, distinguida en España

El domingo por la noche cuando Penélope Cruz se consagró como mejor actríz de reparto en la entrega de los Oscar por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona", hizo mención a Alcobendas, su ciudad natal. En un comunicado, el ayuntamiento de la localidad madrileña se mostró emocionado por las palab
Read More