La repercusión mediática y el éxito de rating obtenido hasta el momento por “Acapulco Shore” han hecho que los responsables del reality show de MTV tomasen la decisión de asegurar su continuidad en 2015.
Los ejecutivos del canal aseguraron que el programa tendrá una segunda temporada, aunque no confirmaron si serán los mismos protagonistas: Caballero, Fernando, Jawy, Joyce, Karyme, Mane y Talía.
El reality show, que incluye escenas de sexo, desnudos y fiestas interminables, es la versión mexicana de la franquicia, y se estrenó en septiembre pasado.
Acapulco Shore ha recibido, además de un alto rating, muchas críticas de parte de los televidentes debido a sus escenas de sexo, desnudos y el consumo indiscriminado de alcohol.
“Ocho locos invaden Acapulco… o, como muchos le llaman, Acapulco Shore. Un grupo de desconocidos llega a habitar la misma casa para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras que harán que la gente no quiera despegarse de la pantalla para conocerlos”, fue la frase promocional de la serie en MTV.