Sin categoría

Acapulco Shore prolongará sus fiestas hasta 2015

Las autoridades de MTV confirmaron una segunda temporada del reality, donde no faltan el sexo, los desnudos y las fiestas.
0 Shares
0
0
0

La repercusión mediática y el éxito de rating obtenido hasta el momento por “Acapulco Shore” han hecho que los responsables del reality show de MTV tomasen la decisión de asegurar su continuidad en 2015.

 

Los ejecutivos del canal aseguraron que el programa tendrá una segunda temporada, aunque no confirmaron si serán los mismos protagonistas: Caballero, Fernando, Jawy, Joyce, Karyme, Mane y Talía.

 

El reality show, que incluye escenas de sexo, desnudos y fiestas interminables, es la versión mexicana de la franquicia, y se estrenó en septiembre pasado.

 

Acapulco Shore ha recibido, además de un alto rating, muchas críticas de parte de los televidentes debido a sus escenas de sexo, desnudos y el consumo indiscriminado de alcohol.
“Ocho locos invaden Acapulco… o, como muchos le llaman, Acapulco Shore. Un grupo de desconocidos llega a habitar la misma casa para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras que harán que la gente no quiera despegarse de la pantalla para conocerlos”, fue la frase promocional de la serie en MTV.
You May Also Like
Sin categoría

Las novedades de Lotus y de Maserati

A pocos días del inicio del Salón Internacional del Automóvil de París siguen apareciendo novedades en el mundo de los motores.  En esta ocasión es el turno de Lotus y de Maserati que han publicado las primeras imágenes oficiales de sus últimos superdeportivos que serán presentados en París en tan s
Read More

Labios rojos para despedir el 2009

Este fin de año las tendencias cierran con un tono que jamás ha dejado de deslumbrar, nos referimos al clásico rojo, ese que pocas se atreven a usar y muchas se sienten sensuales al usarlo. Para la firma Maybelline este color es una seductora opción para un año lleno de amor y pasión, así que no
Read More

Facebook ya tiene más de 300 millones de usuarios

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la plataforma ya cuenta con más de 300 millones de usuarios. "Es sólo el comienzo de nuestro objetivo", dijo el joven ejecutivo, que también especificó que la compañía ya se encuentra en una etapa económicamente sustentable. "Esperábamos es
Read More