Estoril: el lujo gastronómico orgullo de Polanco

El restaurante celebra 43 años de vida, comandado por su chef Pedro Ortega. Hasta noviembre lo festeja con menúes especiales.
0 Shares
0
0
0

 

Toda guía de restaurantes de la Ciudad de México que se precie de tal, deberá incluir, en el listado de los que tienen mayor tradición, al reconocido Estoril.

 

El reducto de la exquisita comida, ubicado en la colonia Polanco de la capital, celebra los 43 años de su chef, Pedro Ortega, al frente de los fogones, ofreciendo menúes especiales para este momento particular.

 

Fundado en 1971, Estoril se ha convertido en uno de los sitios elegidos por los amantes del lujo y la buena comida, teniendo entre sus clientes a reconocidos personajes del mundo de la cultura, el espectáculo, la empresa o la política.

 

La historia de Estoril, sin embargo, tuvo un origen localizado en la Zona Rosa, más concretamente en la calle de Génova, liderado por Rosa Margarita Martin.

 

Fue hasta 1986 cuando se mudó a una de las zonas más trendy del DF, la colonia Polanco, capitaneado en la actualidad por Guillaume Martin de Giau.

 

Los festejos en Estoril se extenderán hasta el mes de noviembre, ofreciendo algunos de sus platos más renombrados, siempre maridados con excelentes vinos mexicanos, españoles, argentinos o chilenos, entre otros.

 

El chef Ortega acaba de participar en el Gourmet & Golf Punta Mita, donde se entregó una plaqueta conmemorativa al Estoril, y donde estuvieron presentes otros grandes de la cocina como Richard Sandoval (México), Claudia Fossa (Perú) o Diane Dimeo (Nueva York).

 

El menú especial del chef Ortega será una de las propuestas del Estoril que, seguramente, encantará a sus fieles seguidores, además de su exquisita carta, uno de sus puntos fuertes.

 

El restaurante Estoril se encuentra ubicado en la calle Alejandro Dumas 24, en la colonia Polanco, y se puede reservar llamando a los teléfonos: (55) 5280-3414 / (55) 5280-9828 / (55) 5280-3507.

 

 

 

 

You May Also Like