El místico camino de Nick Vujicic

El conferencista, predicador y motivador se presentará en la Ciudad de México el 25 de octubre. Sus limitaciones físicas, sus creencias y su palabra sanadora en una breve síntesis.
0 Shares
0
0
0

 

 

La fama de Nick Vujicic crece tan rápidamente como su exposición mediática, destacando como uno de los más reconocidos conferencistas del mundo.

 

El también actor, predicador y orador motivacional llegará el próximo 25 de octubre a la Ciudad de México, para dar una conferencia en la Arena Ciudad de México.

 

Vujicic nació en 1982 en Melbourne, Australia, y es hijo del Pastor Boris Vujicic y de Dusha Vujicic, una enfermera australiana.

 

Nick nació sin brazos ni piernas, debido a que sufrió de agenesia y síndrome de tetra-amelia, lo que lo motivó a crear Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. 

 

Nick sufrió a discriminación de pequeño, ya un colegio de Melbourne le prohibió asistir por sus problemas físicos, aunque luego las leyes se modificaron y pudo seguir sus estudios.

 

De joven tuvo intentos de suicidio al ser agredido por compañeros, y se dedicó a orar, lo que lo convirtió en un ferviente creyente.

 

A los 21 años se graduó, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera, comenzando sus conferencias como  orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar desde un punto de vista cristiano. 

 

En 2005 graba su DVD “El gran propósito de la vida”, que incluye un documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales pese a su discapacidad.

 

Su DVD “No Arms, No Legs, No Worries!” está disponible en la red mediante su corporación de oración motivacional “Attitude is Altitude” (Actitud es Altitud), y en 2008 se emitió la primera entrevista mundial en televisión, realizada por Bob Cummings en la cadena ABC.

nick vujicic mesa

 

Nick también entrevistó a la surfista cristiana Bethany Hamilton, quien a pesar de no tener un brazo logró ganar en una competición nacional, y en 2013 participó en el film cristiano “Hope for hurting hearts”, donde se documentan las experiencias cristianas de Nick, junto a la historia del cantante Jeremy Camp y el pastor Greg Laurie. 

 

Un año antes había contraído matrimonio con Kanae Miyahara, con quien tuvo su primer hijo.

 

En 2008 apareció en el documental “Nacido sin extremidades”, difundido en Body Shock, y es conocido por ser el protagonistas del cortometraje “The butterfly circus” (El circo de las mariposas).

You May Also Like