Ferragamo presenta joyas en el SIAR

Ferragamo presenta colección de joyas en Estudio Millesimé, en el marco del SIAR.
0 Shares
0
0
0

Domitila Carati, directora creativa de la colección joyera de la Ferragamo, presentó su nueva colección de joyas, dentro del Salón Internacional de Alta Relojería, en la que destacaron las creaciones inspiradas en los icónicos zapatos de la marca.

 

 

 

Dijes de oro de 14 kilates, con esmaltados y piedras preciosas y semipreciosas. La famosa plataforma de colores realizada por Carmen Miranda, lleva ágatas, laipslázuli, amatista y turmalina; la zapatilla de Marilyn Monroe está elaborada con diamantes negros, “aunque bien se puede hacer sobre pedido con cristales Swarovski”.

 

Así mismo, se dio a conocer la nueva colección del Giancino, con diamantes hasta de 62 piezas, y la colección Flower, con la línea Anémona, en la que cada pétalo es una piedra de cuarzo, amatista, ópalo y peridoto. En Anémona, los aretes se venden sueltos, para que se puedan combinar a gusto de la clientela.

 

Todas las piezas se presentan en oro amarillo de 18 kilates u oro blanco.

 

Conscientes de que aún no han llegado al escaño de la alta joyería, Domitila Carati aseguró que para Ferragamo, el haber decidido crear piezas como estas, “es un gran primer paso para nosotros”. 

 

 

 

You May Also Like