Virgin Tacos, la apuesta gastronómica de Richard Branson en México

El conglomerado Virgin Group abrirá una cadena de taquerías en el DF, Monterrey y Guadalajara. En la capital estarán en Polanco, Condesa, Santa Fe, Lindavista y Coyoacán.
0 Shares
0
0
0

 

Dos aerolíneas -Virgin Atlantic Airways y Virgin Australia- y una compañía de comunicaciones -Virgin Mobile-, además de servicios financieros y vuelos espaciales formaban parte del conglomerado de negocios de Virgin Group, fundada por Richard Branson.

 

El uso del tiempo pasado no es caprichoso, sino que responde al nuevo anuncio del grupo, que abrirá en México una cadena de tacos. ¡Sí, de tacos!, y se llamará “Virgin Tacos”.

 

El nuevo emprendimiento comenzará este año con tres sucursales, ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, según confirmó el grupo a través de su cuenta de Twitter @virgintacos.

 

La inauguración de su primera localización será el 20 de noviembre en la capital, en un acto que contará con la presencia del propio Branson, quien visitará el DF para participar de un foro internacional de negocios.

 

La compañía dijo que se abrirán cinco sucursales en la Ciudad de México, ubicadas en Polanco, Condesa, Santa Fe, Lindavista y Coyoacán.

virgin tacos logo

 

En su sitio web se habla de los tacos favoritos de RB, iniciales de Richard Branson, quien afirma: “Muchos dirán: ¿qué sabe un inglés sobre tacos? Pues a ellos les digo que tengo dos poderosas razones para emprender en el mundo de la gastronomía taquera: siempre he buscado lograr un cambio positivo en cualquier negocio y los tacos no podían ser la excepción, más cuando se tratan de una de las principales fuentes de alimentación del país”.

You May Also Like