El artista visual Jay Mark Johnson realizará una ofrenda futurista en Puebla

Jay Mark Johnson es creador de los efectos visuales de películas como “Matrix” y “Titanic”.

El artista visual Jay Mark Johnson (1955), creador de los efectos visuales de películas como Matrix y Titanic, realizará una ofrenda futurista durante la séptima edición del Festival La Muerte es un Sueño, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 2 de noviembre en Puebla.

 

Durante el festival también se proyectarán 10 cortometrajes del Guanajuato International Film Festival y tres desfiles por diferentes zonas de la ciudad de Puebla, entre ellos uno con calaveras de cuatro metros. Además se exhibirá una cabeza de calavera de tres metros de altura, en la cual podrán entrar a fin de tener una idea diferente de interacción.

 

La programación completa de La Muerte es un Sueño incluye la presentación de agrupaciones musicales, como Los Aguas Aguas, un grupo de fusión musical que se ha presentado con gran éxito en Bélgica, Costa Rica, Francia y México, donde han compartido escenario con artistas como Calle 13 y Lila Downs. Estará también el espectáculo escénico Al son y al sereno, que resalta la tradición de los cantadores y bailadores jarochos.

 

La lista y detalles de las más de 100 actividades gratuitas del Festival La Muerte es un Sueño se pueden consultar en la página de internet www.imacp.gob.mx.

You May Also Like