Sin categoría

Reunión de yates de lujo en Florida

Florida, mejor conocida como la “Capital Náutica del Mundo” abre su océano para recibir Festival Internacional Náutico de Fort Lauderdale.

Si existe un lugar en el que los propietarios de los yates quieren estar es en Fort Lauderdale, Florida, mejor conocida como la «Capital Náutica del Mundo» que el próximo 30 de octubre u hasta el 3 de noviembre tendrá uno de sus eventos más importantes del año: el 55.th Festival Internacional Náutico de Fort Lauderdale.

 

Para los propietarios de los yates este evento es sin duda uno de los más disfrutables. De todas partes del mundo se dirigen en diferentes sedes de Florida todo tipo de yates, nuevos modelos, modelos clásicos, usados, entre otros.

 

Otros apasionados prefieren llegar en avión y disfrutar de las espectaculares exhibiciones que realizan los fabricantes y simplemente gozar los yates más exóticos del mundo.

 

Aquí se muestran una gran diversidad de botes y naves marinas, entre otros runabouts, botes de pesca deportiva, botes de alto rendimiento, naves de consola central, yates de recreo, botes de fondo plano, esquifes, cruceros de recreo, yates de vela, yates de motor, naves de cubierta delantera, catamaranes, lanchas para esquiadores acuáticos, lanchas a chorro, rastreadores de recreo, botes inflables, canoas y superyates extraordinarios. 

 

Con seis sedes y 3 millones de pies cuadrados de espacio, la red de transporte del festival se compone de minibuses, taxis acuáticos y  embarcaciones fluviales garantiza que los asistentes puedan desplazarse fácilmente  por este evento náutico y su extenso sistema de canales navegables.

You May Also Like