Diseña tu propio RTP

Los 20 mejores diseños serán impresos en autobuses de rutas cercanas al domicilio de los ganadores.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en la Ciudad de México se llevará a cabo el primer concurso Diseña tu RTP, que este año abordará el tema Derechos Humanos y Movilidad.

 

El concurso busca impulsar el talento entre jóvenes de 14 y 29 años, así como fomentar el sentido de pertenencia y respeto a las diferencias culturales, ideológicas o sociales de los usuarios que hacen uso de este servicio público.

 

Los interesados en participar podrán consultar la convocatoria íntegra en jovenes.df.gob.mx y rtp.gob.mx, donde además encontrarán las plantillas de los autobuses que usarán como base para trabajar.

 

Los trabajos deberán referir al “respeto y la no discriminación en este transporte”, por lo que deberán incluir alguno de los siguientes hashtags: 

 

#JovenesporunaMovilidadconEquidad

#JovenesporunaMovilidadconIgualdad

#JovenesporunMovilidadsinDiscriminación

#MovilidadsinViolencia

 

Los 20 mejores diseños serán impresos en autobuses de rutas cercanas al domicilio de los ganadores, además los tres primeros lugares recibirán premios extras. Los resultados serán dados a conocer el próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

 

Este concurso, busca que los mensajes juveniles sobre los Derechos Humanos sean compartidos con los  590 mil usuarios diarios de esta red, así como todas las personas que circulen en la ruta.

 

Las propuestas de diseño se recibirán hasta el 14 de noviembre, en los correos disenaturtp@gmail.com  y disenaturtp@rtp.gob.mx, así como en el primer piso de las instalaciones del Instituto de la Juventud,  ubicado en Calzada México-Tacuba No. 235, colonia Un hogar para nosotros, en la estación del Metro Colegio Militar. También se podrán entregar en la sede de la RTP, Serapio Rendón No. 114, 1er. Piso, colonia San Rafael.

You May Also Like