Famosos lamentan la muerte de Óscar de la Renta

Celebridades y socialités expresan su sorpresa ante el fallecimiento del diseñador dominicano, uno de los grandes de la moda en los últimos tiempos.
0 Shares
0
0
0

 

La noticia de la muerte de Óscar de la Renta dejó sorprendidos a muchos sectores, entre ellos los del mundo de la moda, en diferentes partes del mundo.

 

También a famosos y socialités, quienes han expresado su dolor por el fallecimiento del diseñador dominicano a través de las redes sociales.

 

La top model Karlie Kloss escribió en su cuenta de Twitter que “el mundo ha perdido hoy a una de las personas más extraordinarias que he conocido nunca. Gracias por ayudarme a convertirme en la mujer que soy hoy en día y por inspirarme siempre. Sencillamente no hay otro como tú”.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, la cantante Taylor Swift compartió una foto suya luciendo el vestido que diseñó el modisto cuando se presentó en mayo pasado en la gala del Met.

 

“Mi diseñador favorito de todos los tiempos ha fallecido. Óscar, fue un honor poder llevar tus creaciones y haber podido conocerte. Con todo mi cariño”, dice el tuit de la intérprete.

 

 

 

 

 

 

De la Renta, nacido en Santo Domingo, murió en Connecticut tras padecer cáncer durante varios años. Ha vestido a figuras de la talla de Scarlett Johansonn, Cameron Díaz, Shakira, Madonna, Anne Hathaway o Penélope Cruz.

You May Also Like