Estudio Millesime abre para el SIAR 2014

Estudio Millesime confirma que abrirá su cocina abierta en exclusiva para el Salón de Alta Relojería 2014 en México.
0 Shares
0
0
0

El famoso estudio Millesime ubicado en el Hotel St Regis abrirá sus puertas para amantes de la Alta Relojería.

 

El próximo 21,22 y 23 de octubre y por primera ocasión esta coordenada de gastronomía abrirá sus puertas para proveer de memorables experiencias el salón de alta relojería en México que una vez al año muestra lo mejor en relojería de la mano de las marcas más importantes del mundo.

 

Los invitados al Salón Internacional Alta Relojería, podrán asistir a una experiencia culinaria de la mano de este salón que se distingue por tener a importantes invitados en su cocina abierta

 

Estudio Millesime abrirá desde las 8 de la mañana y en la tarde para comidas. 

 

Estudio Millesime, el exclusivo club gastronómico para empresas ubicado en la planta baja de The St. Regis Mexico City,  abrirá sus puertas por única ocasión para los visitantes del SIAR, a partir de las 08.00 h en el horario del desayuno y a partir de las 13.00 h para el horario de las comidas.

 

Reservaciones:  info@millesimemexico.com | (55) 5228 1945

 

El champagne del SIAR

 

Por otro lado, los invitados al SIAR podrán las tradiciones de una casa de Champagne Ruinart, de la mano de sus dos marcas : Ruinart Rosé y Ruinart Blanc de Blancs.

 

Ruinart Rosé, presume de un Chardonnay (45%) y Pinot Noir, de la que un 19% se vinifica en tinto, y que aporta una frutosidad delicada, las burbujas son muy finas y dominan las notas a cereza y frutos rojos recién cortados.

 

Ruinart Blanc de Blancs, es elaborado a partir de vinos exclusivamente de la variedad Chardonnay (100%); y procedente de diferentes añadas, mayoritariamente procedentes de los Premiers Crus de la Montaña de Reims y de la Côte des Blancs. Es de color oro pálido de reflejos verdes y con bella luminosidad, burbujas finas y ligeras, un rosario delicado y persistente anticipa . En su examen olfativo los invitados encontrarán frutas frescas con predominio de cítricos y piña, mezcladas con notas de flores blancas y especias (jengibre y cardamomo).

You May Also Like