Noche “Gentlemen Vasarelli” en Polanco

Editores, socios, amigos y amantes de la moda se reunieron para conocer la nueva imagen y campaña de la marca mexicana Vasarelli.
0 Shares
0
0
0

El pasado 15 de octubre Vasarelli presentó su nueva imagen y la campaña They Will Follow” en el L’Entrecôte de Polanco. A la cena asistieron editores, socios, amigos y amantes de la moda, quienes pudieron vivir la experiencia de formar parte de los “Gentlemen Vasarelli”, un concepto para personas que saben la importancia de su imagen y conocen las tendencias de moda.

 

El encargado de darle la bienvenida a los invitados fue Jorge Kuri, dueño de Vasarelli: “Hemos llegado a niveles que nunca hubiéramos imaginado, los invito a que se conecten con la marca y compartan con nosotros el sueño de trabajar durante tantos años en un producto diseñado para caballeros de verdad”.

 

Durante el evento, los invitados también conocieron la colección de camisas otoño-invierno 2014 de la marca y convivieron como amigos entre copas de vino, charlas amenas, risas y una agradable noche de caballeros.

 

Jorge Azpiri, Jorge Ríos, Maximiliano Villegas, Sergio Berger, Alexander Acha, Rodolfo Landeros, Daniel Murad, Juanchi Torre y Juan Kuri, fueron algunos de los invitados de la marca mexicana.

 

Sobe Vasarelli

 

Vasarelli nació en 1922 y desde ahí se ha dedicado a trabajar y perfeccionar la confección de camisas, para posteriormente ampliar su línea de productos a pijamas y ropa de caballero.

You May Also Like

Aracely Arámbula desmiente que será una niña

Aracely aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero. Tanto el cantante como la actiz prefirieren que sea una sorpresa. A pesar de que muchos  habían confirmado que era niña y hasta que se llamaría Marcela
Read More