Noche “Gentlemen Vasarelli” en Polanco

Editores, socios, amigos y amantes de la moda se reunieron para conocer la nueva imagen y campaña de la marca mexicana Vasarelli.
0 Shares
0
0
0

El pasado 15 de octubre Vasarelli presentó su nueva imagen y la campaña They Will Follow” en el L’Entrecôte de Polanco. A la cena asistieron editores, socios, amigos y amantes de la moda, quienes pudieron vivir la experiencia de formar parte de los “Gentlemen Vasarelli”, un concepto para personas que saben la importancia de su imagen y conocen las tendencias de moda.

 

El encargado de darle la bienvenida a los invitados fue Jorge Kuri, dueño de Vasarelli: “Hemos llegado a niveles que nunca hubiéramos imaginado, los invito a que se conecten con la marca y compartan con nosotros el sueño de trabajar durante tantos años en un producto diseñado para caballeros de verdad”.

 

Durante el evento, los invitados también conocieron la colección de camisas otoño-invierno 2014 de la marca y convivieron como amigos entre copas de vino, charlas amenas, risas y una agradable noche de caballeros.

 

Jorge Azpiri, Jorge Ríos, Maximiliano Villegas, Sergio Berger, Alexander Acha, Rodolfo Landeros, Daniel Murad, Juanchi Torre y Juan Kuri, fueron algunos de los invitados de la marca mexicana.

 

Sobe Vasarelli

 

Vasarelli nació en 1922 y desde ahí se ha dedicado a trabajar y perfeccionar la confección de camisas, para posteriormente ampliar su línea de productos a pijamas y ropa de caballero.

You May Also Like