Spotify Family: paga uno escuchan todos

Spotify lanza membresía familiar.

Hoy Spotify anuncia su nuevo servicio familiar al que llama “Spotify Family” y con el que familias podrán beneficiarse de los servicios de música.

 

Con el nuevo servicio Spotify Family podrás compartir una sola cuenta de pago con hasta 4 integrantes de tu familia sin que eso afecte tu historial de canciones, recomendaciones y playlists. Podrás mantener todo como hasta ahora, por separado.  

 

Tu cuenta, tu música. Spotify Family permite que cada uno tenga su propia cuenta, disfrute de playlists y recomendaciones independientes y escuche su música en el momento que lo desee. 

 

Todos los que se sumen al plan podrán disfrutar de la experiencia, al completo, de Spotify Premium; lo que se traduce en escuchar toda la música que quieran sin necesidad de estar conectado a internet. Pueden reproducir cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, sin restricciones ni anuncios.

 

Con Spotify Family agrega hasta cuatro miembros de la familia a tu cuenta y obtén un 50% de descuento por cada usuario adicional que se sume a Spotify Premium. Lo anterior significa que una familia de 5 personas pagará únicamente $297.00 MXN cada mes. 

 

Ken Parks, director de contenidos en Spotify, comentó: “Es una de las funcionalidades más solicitadas por nuestro público. Con el anuncio de hoy,  buscamos que toda la familia disfrute de Spotify Premium de una forma mucho más fácil sin importar que esté fuera o dentro de casa; en su celular, en su tablet o en la computadora”.

 

Spotify Family se activará a nivel mundial en las próximas semanas. 

You May Also Like