Addrede, una de las mejores opciones de diseño en la Ciudad de México

Diseño contemporáneo para el hogar, oficinas o prácticamente cualquier espacio que necesite decoración
0 Shares
0
0
0

Addrede es una empresa mexicana de origen español que se encarga de traer las últimas tendencias del diseño contemporáneo para el hogar, oficinas o prácticamente cualquier espacio que necesite decoración.

 

Tienen la representación y distribución de objetos provenientes de fabricantes como: Andreu World, Andreu World Outdoor, BD Barcelona Design, Bissaza Bagno, Ibride, Joquer, Nanimarquina, Nomon, Roca, RS Barcelona y Tres Tintas BCN.

 

Diseñadores de máximo prestigio y reconocimiento internacional han decidido que Addrede es el mejor lugar para sus piezas entre ellos encontrarán a:  Konstantic Gric, Ross Lovegrove, Mario Bellini, Tord Boontje, Frank Ghery, Alfredo Häberli, Martí Guixé, Jaime Hayon, Alberto Lievore o Javier Mariscal entre otros.

 

Addrede es la tienda ideal cuando piensas en el diseño interior de tu casa porque tienen todo tipo de productos desde almacenamiento, asientos, baños, iluminación de exteriores, mesas de interior y exterior, mobiliario urbano, papel tapiz, tapetes, telas y más. 

 

Preocupados por el devenir del diseño en el mundo, apoyan el desarrollo de planes integrales de arquitectos, diseñadores de interior y clientes particulares que quieran obtener lo mejor en productos de diseño.

 

También promueven el intercambio de conocimiento especialmente en el ámbito artesanal, con jóvenes creadores de España. Esperamos pronto consideren a nuestro país para iniciar buenas relaciones con fabricantes y diseñadores locales. 

 

Sus piezas han sido parte de exposiciones en el Centro Promotor de Diseño del Estado de Jalisco,el Museo Franz Mayer de Ciudad de México, la Universidad Centro, el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), etc. 

 

 

Es súper fácil ponerte en contacto con ellos solo necesitas llamar al 55649555 y hacer una cita en sus instalaciones en Atlixco 10 Col. Condesa. O puedes ingresar a su página de internet www.addrede.com

You May Also Like