Reebok relojes llega a México a través de Liverpool

Asistimos al lanzamiento de las nuevas líneas de relojes Reebok: Reebok Fitness y Reebok Classic.
0 Shares
0
0
0

Los relojes de Reebok acaban de llegar a México de la mano de Liverpool. Esta mañana asistimos a su lanzamiento oficial, presidido por Mariska Ruoss, directora de marca de relojes Reebok a nivel mundial.

 

La marca trajo a nuestro país dos nuevas líneas de relojes deportivos, funcionales y de moda: Reebok Fitness y Reebok Classic.

 

“Nos llena de orgullo poder estar en México presentando estas colecciones, las cuales  lanzamos en Baselworld, mismas que reflejan el espíritu y la herencia de la marca Reebok en relojes”, comentó Mariska Ruoss durante el evento.

 

La línea Reebok Fitness está diseñada para los amantes del deporte, del entrenamiento físico y todas las personas con un estilo de vida activo. Esta línea combina la funcionalidad de fitness con un giro de moda inspirado en el diseño, la tecnología de calzado y vestimenta para gimnasio. Se destaca la visionaria tecnología Reebok ZigTech a través de su modelo de fitness, Z1G. La correa del Z1G es una interpretación directa de la suela del calzado ZigTech, que es un diseño icónico de la marca.   

 

re3

 

Por otra parte la línea Reebok Classic cuenta con interpretaciones inesperadas y creativas de estilos de vida deportivos y tendencias urbanas. Combina elementos de diseño a “prueba del tiempo” con un toque moderno; están diseñados, para aquellos que buscan tener un estilo urbano, juvenil, entusiasta de la moda sin perder su individualidad.

 

Es una línea que va desde una interpretación juguetona del logo de Reebok Classic con la “R” alargada, atreviéndose a incluir piedras y detalles en cada reloj.  

 

relojes re

 

Las colecciones de relojes Reebok están de venta en Liverpool e incluyen a más de 22 familias de relojes diferentes, dando un total de 78 modelos con diferentes materiales, movimientos y funciones para todos los gustos.

You May Also Like