Ponte creativo y sácale provecho a tu cámara instantánea

Qué hacer con las fotos de tu cámara instantánea: checa estos tips!
0 Shares
0
0
0

Las cámaras instantáneas con diseños vintage son una tendencia en el segmento de la fotografía, aquí algunos detalles que harán la experiencia más divertida que la serie Instax de Fujifilm comparte con nosotros:


 
Diario personalizado: 
crea un diario personalizado con las fotos de los lugares que visitas, reuniones a las que asistas, comida que pruebes, entre muchos otros que formen parte de tu día.  
 
Bitácora de tu viaje: organiza tus recuerdos en un álbum, y personalízalo escribiendo en las fotos el lugar y fecha donde se tomaron, o bien decóralo con algo que te haga recordar esa experiencia.
 
Libro de cocina: toma fotos de tus recetas favoritas, para armar un recetario anotando los ingredientes junto a los pasos necesarios, y decorándolos con tus fotos Instax.

¡No te pierdas ningún momento de tus hijos!: Si eres papá o mamá, registra los avances y elcrecimiento de tu bebé con fotos Instax, y deléitate después, con estos recuerdos que permanecerán por siempre.
 

Decora tus paredes: 
utiliza hilos y clips de diferentes colores, para colgar tus fotos y crear diseños que le darán un nuevo look a tu cuarto. 
 
Nuevos estilos para tus espacios: dale vida a tus espacios con un móvil colgante decorado con fotos Instax, o pega tus fotografías con cinta adhesiva, listones o tachuelas, cerca de tu escritorio o en espacios donde te gustaría tener cerca a tus mascotas, amigos o familiares. 
 
Relojes poco comunes: captura fotografías de números que veas en la calle, revistas, puertas, etc., para pegarlos al lado de las manecillas de un reloj. ¡Te aseguramos que muchos quedarán asombrados por tu creación!
 
Esferas navideñas: para tu próximo árbol de Navidad, crea esferas especiales con una foto de cada uno de los miembros de tu familia. 

Tarjetas de agradecimiento: para tu cumpleaños, boda o bautizo, dale a tus invitados, una foto Instax con algún momento compartido y añade un mensaje de agradecimiento que les demuestre tu aprecio. 
 
Tablero Instax: para darle la bienvenida a tus invitados y hacerlos partícipes de un evento importante en tu vida, invítalos a decorar un cartel con todos Instax llenos de sonrisas y felicitaciones.  

 

¡Organiza bien tus zapatos!: con las fotos Instax, organiza fácilmente tus zapatos: solo tómales una fotografía y pégala en su caja. De esta manera podrás encontrar fácilmente los que desees usar. 
 
Coordinación de un guardarropa:  esta idea es excelente para quienes realizan estudios de imagen, o quienes deseen ordenar su ropa y accesorios de maneradivertida.  Las fotos Instax te ayudarán a obtener coordinaciones perfectas. 
 
Crea increíbles adornos: crea adornos originales y creativos, como colocando en un vaso vacío una foto que lo decore; ¡lo importante es que dejes volar tu imaginación!. 

¡Tu equipo de trabajo en fotos!: si estás coordinando a un gran número de personal para un proyecto o trabajo, tómales fotos a todos para pegarlos con sus nombres en un sitio donde todos puedan identificarse. Será una emotiva de unirlos. 

 

El último modelo lanzado en México de la serie, es la FUJIFILM Instax Mini 90, que tiene características típicas de las tradicionales cámaras análogas como el modo de larga exposición y doble exposición. Con un diseño único, cuenta con funciones como el modo macro  y un  alto desempeño del flash, ubicándola en la categoría de cámaras instantáneas “Neo Clásicas”. Una de sus funciones más importantes es la que permite hacer tomas con poca luz, ampliando hasta 10 segundos el tiempo de apertura del obturador con la función modo larga exposición. 

You May Also Like