Colección exclusiva de José María Torre

El diseñador y actor José María Torre anuncia venta exclusiva online.
0 Shares
0
0
0

El diseñador mexicano José María Torre crea una colección exclusiva para Dafiti.com.mx donde predomina el estilo dandy y elegante que caracteriza al diseñador. 

 

La colección masculina conformada por más de 20 piezas está integrada por pantalones, camisas, chamarras y sacos; considerados piezas clave de todo guardarropa. Las prendas juegan con el contraste de sofisticación y confort, mezclando siluetas formales con un look  moderno y urbano.  

 

“Estoy muy emocionado por la primera colaboración con Dafiti ya que es tiempo de creer en lo que se hace respecto a la moda en México y estamos haciendo historia con este innovador proyecto.” comenta José María.

 

Las prendas de esta colaboración son un reflejo del new gentleman, que combina cortes ajustados y elegantes con una gama de colores neutros y sobrios; que contrastan con detalles de estampados  y diseños únicos. “El estilo predominante es el atelier; elegante y moderno, combinado con el buen vestir con telas en rayas de gis y cuadros.” JMT.

 

Según Gloria Canales, Co-Fundadora de Dafiti México, “Con esta colección buscamos impulsar el diseño nacional y ofrecer una propuesta distinta e innovadora a la moda de caballero en el país”.

 

La colección estará disponible a la venta exclusiva en línea a partir de noviembre.

You May Also Like

Una navidad con Bobbi Brown

Bobbi Brown pone a la disposición de las amantes de esta marca, una nueva paleta para celebrar en año nuevo, un regalo que muchas se dan sin pensarlo. La chica que es fan de esta firma tiene un gusto exquisito, sencillo pero estilizado. Bobbi Brown  se caracteriza por tener una paleta de color
Read More