Omega se inspira en el encanto y la estética de la naturaleza

La colección “De Ville Butterfly” es la nueva apuesta de la firma sueca.
0 Shares
0
0
0

Los nuevos relojes de Omega De Ville Butterfly” son la gran apuesta de la firma sueca de relojería. Más que relojes de diseño, son unas obras de arte.

 

Esta colección está disponible en oro de 18K blanco, rojo o amarillo y en dos tamaños: 36,8 mm y 32,7 mm. Los relojes se presentan con pulsera de piel blanca, satinada y con un efecto nacarado; los tamaños más pequeños se ofrecen también con brazalete metálico a juego.

omega

Cuentan con esferas igualmente impresionantes. Una selección de modelos se presenta con esfera plateada o champán y un motivo exclusivo de mariposa, que se logra mediante elramolayage, una técnica de grabado parecida a la cinceladura, que crea un acabado en cepillado circular. Otros relojes de esta colección lucen una esfera de nácar, con una mariposa tachonada de diamantes y situada entre las 7 y las 8, mientras que el tercer diseño utiliza mariposas transferidas, con una perfiladura mate sobre el fondo de nácar. Los tres diseños de esfera se enriquecen con ocho o nueve diamantes como índices horarios.

 

Embajadora de lujo

 

Omega volvió a escoger a Nicole Kidman como embajadora de su nueva colección de relojes. La firma presentó De Ville Prestige Butterfly con una escenografía realmente especial en Seúl.

 

nicole-kidman-presenta-el-nuevo-reloj-de-omega-de-ville-butterfly1

 

Hasta 21.000 flores blancas iluminadas y mariposas escoltaron a la actriz para presentar esta línea de relojes de Omega.

 

You May Also Like