Eiza González abre otra cuenta de Instagram para mostrar su lado más artístico

La actriz mexicana Eiza González presenta nuevo perfil de Instagram.
0 Shares
0
0
0

 “Soy Eiza y esto es lo que veo y experimento en mi mundo” es lo que anuncia su nueva cuenta de Instagram de la actriz Eiza González. 

 

De ahora en adelante los fans de Eiza González podrán encontrar en Instagram dos versiones de la mediática actriz. Por un lado, el perfil inicial que cuenta con más de un millón de seguidores, y desde donde la celebridad comparte selfies, videos, sesiones de foto, etc, y por el otro la Eiza que viaja, que tiene una mascota, y que ve cosas curiosas por donde quiera.

 

Sinceramente no encontramos mucho sentido a este nuevo perfil de Instagram, pero eso no importa, porque apenas lo abrió y ya cuenta con más de 3 mil fans que desean saber más de la actriz.

 

Suponemos que desde esta nueva cuenta “EizaPhoto” veremos el lado más “artístico”  y “creativo” de la actriz. 

 

La cuenta anterior no será cerrada, así que no se confundan porque habrá Eiza para rato en sus redes sociales, esperemos que pronto no nos sorprenda con una cuenta de Twitter en la que nos comparta sus mejores poetuits.

 

Perfil 1

 

eiza

 

Perfil 2

 

eiza 2

You May Also Like

J-Lo busca nuevo asistente

Jennifer López necesita un nuevo asistente personal después de que el último dimitiera. La cantante se ha quedado sola y le urge encontrar uno nuevo. Un trabajo que parece fácil pero que no lo es y aunque la recompensa sea buena, no está claro si el sacrificio merece la pena. “La persona tiene qu
Read More