Nueva propuesta para los amantes del fitness

Reebok acaba de lanzar los nuevos ZRX TR. Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Reebok acaba de lanzar los nuevos ZRX TR, unos tenis ideales para los deportistas que entrenan de 4 a 5 veces a la semana y que buscan dar lo mejor de sí mismos.

 

Los ZRX TR permiten que los pies se muevan naturalmente y con estabilidad, potenciando la agilidad de cada movimiento, característica fundamental para cualquier entrenamiento.

 

En la parte superior, los ZRX TR están construidos en zonas para ayudar a mejorar el régimen de los trayectos, especialmente aquellos con cambios de dirección y ritmos ágiles.  Todo esto gracias a la nueva espuma carbonatada categoría Z que le permite al calzado adherirse a cualquier superficie, proporcionando al mismo tiempo la flexibilidad necesaria a las partes cruciales del pie.

 

Este modelo posee un inserto de construcción estilo bota que reviste y protege el calzado logrando un ajuste personalizado, además de la tecnología NanoWeb que brinda fuerza a la parte superior.

Reebok-ZRX-TR (2)

Las funcionales características de los nuevos ZRX TR incluyen ranuras flexibles en el antepié que proporcionan mayor flexibilidad, suela exterior multisuperficies para aumentar la tracción y un armazón en la parte media que mantiene sujeto el pie justo donde tiene que estar en cada movimiento.

 

Reebok también cuenta con una colección de ropa diseñada para ser funcional y potencializar cada rutina de entrenamiento: ONE Series. Su principal característica es su innovadora construcción BareMOVE, que permiten el movimiento libre como una segunda piel. La tecnología Breeze enfría y da ventilación en diferentes zonas de calor naturales del cuerpo para ayudar a mantener el pie fresco y seco. La tecnología Shield garantiza protección contra el viento, el sol y la lluvia en zonas clave.

You May Also Like