Crean colección de labios nude inspirados en celebridades

Colección Privée de Color Riche de L´Oréal Paris: un tono nude para cada mujer.
0 Shares
0
0
0

L´Oréal Paris  se lanza a una nueva aventura en la que por primera vez involucra a sus embajadoras: Doutzen Kroes, Eva Longoria, Julianne Moore, Freida Pinto, y Jeniffer López. 

 

Todo indica que los tonos nude llegaron para quedarse, o como la marca los llama “El minimalismo más chic” del color será el new black de la belleza.

 

Para este lanzamiento la marca francesa optó por una idea que realmente aplaudimos, y es que se acercó a sus embajadoras (todas celebridades) y les propuso crear un tono nude en conjunto ideal para ellas y especialmente para su color de piel.

 

Más de una nos podremos identificar con esta gama de nudes a los que bautizaron como Colección Privée de Color Riche, una colección hecha a la medida para proporcionar a cada mujer su tono nude ideal.

 

Ahora solo resta que encuentres tu tono ideal de la mano de estas embajadoras:

 

Doutzen Kroes “Barely Pink”, una combinación de frescura y feminidad con un toque de suavidad. La forma en que este matiz rosado apenas se funde en cualquier tipo de rostro, da elegancia indispensable.

Eva Longoria, “Barely Golden”, con un toque de dorado, la mejor manera de capturar el resplandor de la piel mate y sublima la tez, el efecto bañada por el sol es digno de la mujer influyente.

 

image006

 

Julianne Moore “Barely Peach”, sensual y delicado al extremo, aumenta la luminosidad de la tez pálida y la dota de elegancia y sofisticación.

Freida Pinto “Barely Parma”, perfecto para enfatizar la delicadeza y elegancia de la tez de color ámbar. Lo último en refinamiento, este tono evoca una frescura y sofisticación pura.

Jeniffer López, “Barely Beige”, ablandada con un toque de melocotón que mejora naturalmente el rostro mate y adorna los labios con un refinamiento discreto.

 

En una elegante presentación y la firma impresa de la embajadora, La Colección Privèe de Color Riche se distingue por sus pigmentos más finos y puros para crear armonía y distribución perfecta del color.

You May Also Like