Las burbujas de Luis Beviá llegan a la Ciudad de México

El espectáculo, protagonizado y dirigido por el actor español Luis Beviá, llenará de burbujas el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
0 Shares
0
0
0

Imaginar un teatro lleno de burbujas es posible gracias a Luis Beviá, quien descifrará, junto con el público, la fórmula secreta para hacer pompas de jabón durante la puesta en escena Burbujas Mágicas.

 

El espectáculo, protagonizado y dirigido por el actor español, considerado uno de los pocos representantes del “bubble art, llegará por primera vez a la capital mexicana para su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

Se trata de un viaje mágico que el protagonista, un simpático aventurero, hace con el público por el mundo de estas peculiares esferas: desde las más chiquitas, transparentes y de colores, hasta las más grandes que pasan a llevar humo o vapor.

 

La puesta en escena invita a reflexionar sobre el disfrute de las cosas sin importar su temporalidad y a gozar de ellas mientras existan, tal como pasa con una burbuja.

 

En este espectáculo, os ingredientes son mezclados con mucha imaginación y destreza en un laboratorio lleno de mesas, tubos y utensilios que hacen de escenario.

 

 

Beviá juntó con sus miles de burbujas se presentaron por primera vez en el año 2008 en el Teatro Arenal de Madrid. Desde entonces, sus pompas de jabón han viajado por el resto del mundo para presentarse en ciudades como Tokio, Singapur, Bejiing y Hong Kong, y en países de Corea, Nueva Zelanda y Australia. En México el espectáculo se ha montado en León, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Saltillo y Torreón, Coahuila.

 

Burbujas Mágicas se presentará a las 12:00 y 14:00 horas del sábado 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris que se ubica en Donceles No. 36 en el Centro Histórico. 

You May Also Like