Las propuestas P/V 2015 de Royal Closet

Las siluetas femeninas y los colores de frutas silvestres destacaron en la pasarela P/V 2015 de Royal Closet presentada en el MBFW.
0 Shares
0
0
0

La penúltima presentación del Mercedes-Benz Fashion Week México estuvo a cargo de Montserrat Oliver, Bárbara Coppel y Carlos Ortega

 

El trío logró una significativa evolución para la próxima temporada. La colección primavera-verano 2015 de Royal Closet es igual de femenina y sofisticada que siempre, pero mucho más comercial que nunca.  

 

Esta vez, tomaron su inspiración de la primera década del siglo XX y sobre todo a partir de 1910, donde se encontraban diseñadores revolucionarios como Paul Poiret, Jeanne Lanvin, Gabrielle Chanel y Madeleine Vionnet, para presentar 22 looks. Las prendas fueron confeccionadas en su mayoría de sedas fluidas y algodón, en colores de frutas silvestres: fresa, frambuesa y moras, sobre una base de tonos beige. 

 

Royal Closet48

 

Las prendas cuentan con detalles de encaje rebordados y aplicaciones que se mezclan con drapeados, plisados, laçage y detalles de construcción de corsetería a diferentes escalas y en materiales opuestos al habitual.

 

Esta colección la podrás encontrar muy pronto en tiendas Liverpool.

You May Also Like