Gala operística en el DF

El 12 y 16 de octubre se interpretará música de Wagner, Verdi, Leoncavallo, Chaikovski y Gounod en el Palacio de Bellas Artes.
0 Shares
0
0
0

Para continuar con los festejos de los 80 años de la inauguración del Palacio de Bellas Artes, el tenor mexicano Francisco Araiza participará en una gala operística con dos programas diferentes, el domingo 12 de octubre y el jueves 16.

 

En ambas fechas estará acompañado por la soprano mexicana María Katzarava, el barítono estadunidense Alex Lawrence y el bajo estadunidense Eric Halfvarson, junto al Coro y Orquesta del Teatro de Bellas Artes. La dirección concertadora correrá a cargo de Christopher Franklin.

 

El domingo 12 se interpretará una selección de las obras Wesendonck Lieder, Lohengrin, El ocaso de los dioses y El holandés errante de Richard Wagner; Pagliacci de Ruggero Leoncavallo, y Otello, Macbeth y Nabucco, de Giuseppe Verdi.

 

Fragmentos de Eugene Onegin de Piotr Ilich Chaikovski, Macbeth de Giuseppe Verdi y Faust de Charles Gounod serán ejecutados el domingo 16.

 

Fechas y horarios

 

Domingo 12 de octubre a las 17:00 horas y  jueves 16 a las 20:00 en la Sala Principal del recinto.

You May Also Like