Todo listo para Affordable Art Fair, conoce los detalles aquí

Piezas entre $1,000 y $99,000 te esperan en la tercera edición de la feria que tiene de todo para todos.
0 Shares
0
0
0

 

El equipo mexicano comandado por Nelsa Farrugia, Aranzazu Amuchastegui y Juan Pablo Alcibar están listos para la tercera edición de Affordable Art Fair.

 

Affordable Art Fair nace en 1996 gracias a Will Ramsay, poco a poco llego a nuevas partes del mundo como Ámsterdam, Bruselas, Milán, Singapur, Hamburgo, Seattle, Estocolmo, Hong Kong. Alrededor de 1.4 millones de personas han visitado la feria y en ella se han vendido más de US$316 millones en arte.

 

Este año galerías de la Ciudad de México como Art Space México, Arca México, DIA Galería, eMe Espacio de Arte, Fifty24Mx, Galería Arte XXI por Malke Tapuach, Pop Atelier y más se reunirán para vender piezas que van desde los $1,000 hasta los $99,000.

 

SOLO Projects será una muestra de 8 artistas presentados por sus respectivas galerías en las que la intención es mostrar al espectador un panorama más amplio de la producción artística de cada uno de los artista, ¿qué quiere decir esto?, algunas galerías presentes en AAF exhibirán obras de un solo artista para que conozcamos más de su trayectoria, nos adentremos a la totalidad de las obras. Las temáticas son libres y personales, con su propia técnica y estilo.

 

Este año el talento joven de la feria son artistas visuales ganadores de la convocatoria Talento Joven, se recibieron más de 210 propuestas y los 7 ganadores para esta edición son: Salvador Jacobo Torres, Cristhian Soto, Ernesto Ramírez, Javier Arjona, Francisco Muñoz, Lorena Pérez Villers y Daniel Murillo.

 

Habrá un taller de grabado por La Trampa Gráfica en donde desde los más pequeños hasta lo más grandes podrán convertirse en artistas conociendo técnicas como el monotipo, transfer, punta seca, chiné collé y grabado en relieve. 

 

Los niños también podrán experimentar y divertirse gracias a la zona Pimpleia en donde los niños aprenderán de artes plásticas. 

 

Horarios y precios de admisión

 

Viernes 17 de octubre 1pm-10pm

Sábado 18 de octubre 12pm-9pm

Domingo 19 octubre 11am-6pm

 

Dirección

 

Expo Reforma

 

Boletos y admisión

 

Entrada General $150

Niños menores a 16 años GRATIS

50% para adultos mayores de 60 y estudiantes, es indispensable llevar sus credenciales.

 

 

You May Also Like